Cambio neumáticos.

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Di la marca y modelo de los neumáticos, mañana miraré como están los míos pero llevo algo mas de 30.000 y creo que están nuevos. Los neumáticos tambien es un universo... Yo en otros coches siempre llevé los Michelin Pilot (no se que mas) y me duraban muchísimo, de sonoridad no puedo valorar y de agarre no tuve nunca problemas y la verdad es que circulaba siempre más rápido que con el Yaris Cross
Los he mirado, están muy bien, tienen 30.000 km aprox, conduzco tranquilo (En autovía 125, resto normal) y son Goodyear. Sonoridad lo achaco en carretera a los diferentes pavimentos más que al neumático -aunque no puedo garantizarlo-. Eso sí, cuando vaya a cambiarlos repasaré los post de neumáticos del foro. Vivo en Madrid, viajo de vez en cuando con el viajes de 700 km en un día y las probabilidades de conducir en nieve o el allroad son nimias. Repasaré con esos parámetros que neumáticos usan los compis 👍🏻👍🏻🚘
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Más allá de nieve y hielo, el aspecto diferencial de los neumáticos de invierno, o los all seasons comentados, es cómo se comportan éstos a temperaturas bajas, el tipo de compuesto que utilizan. Viendo que la duración de los mismos hoy por hoy es prácticamente la de un neumático convencional de verano, de los de siempre, y salvo para vehículos con prestaciones muy concretas, en buena parte de España, que pasamos unos cuantos meses de invierno con temperaturas bajas especialmente por las mañanas, me parecen una opción a tener en cuenta.
 
Arriba