Cambio hora navegador

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Compruebo que en el navegador no se cambia la hora automáticamente a pesar de estar conectado con MyT.
Alguien en la sala me puede indicar el procedimiento? No soy capaz de encontrar el método.
Gracias por anticipado
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Compruebo que en el navegador no se cambia la hora automáticamente a pesar de estar conectado con MyT.
Alguien en la sala me puede indicar el procedimiento? No soy capaz de encontrar el método.
Gracias por anticipado
En el navegador del volante ve pasando los menús hasta que encuentres reloj ahí lo puedes cambiar.
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo me empeñaba en utilizar los menús del propio navegador. Nunca me lo hubiera imaginado. Lo miraré. Muchas gracias
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Pero NO se actualiza.
Claro que puedes ajustar la hora, pero pasando los meses se desvia algo y hay que ajustar la hora (los minutos) otra vez.
No he encontrado como se puede actualizar AUTOMATICAMENTE el reloj, como SI se actualizan los mapas.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pero NO se actualiza.
Claro que puedes ajustar la hora, pero pasando los meses se desvia algo y hay que ajustar la hora (los minutos) otra vez.
No he encontrado como se puede actualizar AUTOMATICAMENTE el reloj, como SI se actualizan los mapas.
es posible que no tenga esa función que buscas, habrá que hacerlo a mano el el menu del cockpit y si se atrasa o adelanta, ajustarlo, no queda otra
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Toca esperar a que en alguna actualizacion contemplen la actualizacion automatica del reloj.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No veo la opción para cambiar la hora en el panel de instrumentos. Paso y paso los parámetros y no aparece. Tengo un Active Tech. A alguien le pasa?
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No veo la opción para cambiar la hora en el panel de instrumentos. Paso y paso los parámetros y no aparece. Tengo un Active Tech. A alguien le pasa?
Pasa los menús hasta la penúltima opción. Mantén presionado el botón ok para acceder a los submenus. En la primera opción verás que pone reloj. Ahí podrás ajustar hora y fecha.
 

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No me aparece reloj, ni nada de lo mencionado. Lo primero que me sale al llegar a ese supuesto menú es lo de bajar y subir el brillo, pero no de un reloj.
 

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No se si en tu caso tienes el active Tech, si es así podrías pasar captura de pantalla de los menús esos. Muchas gracias
 
Arriba