Cambio hora navegador

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
@AlexisAyS En mi caso sí que es un Cross Active Tech y te aseguro que está. Con el último cambio horario, pude cambiar la hora sin problemas.
Podrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?
Gracias
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Podrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?
Gracias
Buenos días... Entre semana el coche lo "coge" mi mujer y no puedo hacerte las fotos. De todos modos, he buscado por internet y hay varias menciones, como ejemplo:

 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hay una opción de cambio de hora mediante gps que la cambia automáticamente. Y mi coche no lleva navegador nativo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hay una opción de cambio de hora mediante gps que la cambia automáticamente. Y mi coche no lleva navegador nativo.
Desarrolla eso un poco mas @vitz , ¿como que mediante GPS la cambia automaticamente?. Me temo que no y el mio lleva GPS (A-GPS) Yaris Cross Style Plus
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Podrías indicarme paso a paso cada menú o submenú hasta llegar al reloj?
Gracias
@AlexisAyS , En menú principal de opciones, Relojes del salpicadero, La opción número 1, la primera de todo, es la de reloj, no hay perdida

Lo pone clarito, está enmarcado en azul, Reloj: 00, dale OK para ajustes y regular la hora.

2022-10-21 12.26.59.jpg
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Aquí lo explica

No, si ahora va a resultar que el sistema Toyota Touch 2 «antiguo» es tecnológicamente, muchísimo más avanzado en versatilidad de opciones que el Toyota Smart Connect «moderno» los Style, Plus, Premiere y Adventure, que es una “M…”. No me "jorobes” que el T.Touch tiene estas opciones, el sistema moderno, eso no lo tiene, ni de coña.

De todas formas, un ruego a los foreros, que cuando hagáis una pregunta referente al sistema de infoentretenimiento, especificar si tenéis Touch 2 o TSC porque como arbitrariamente Toyota empezó con un sistema para los básicos y otro para los “prémium” y como uno se parece al otro como “la castaña a un huevo”… pues eso. Thanks. De todas formas, @AlexisAyS hace referencia a que tiene un Yaris Cross, aunque no especifica modelo exacto, que es importante, pues dependiendo lleva un sistema infoentretenimiento u otro. @vitz explica como configurar lo de la hora en un sistema Touch 2 y claro al yo tener un TSM me sonaba raro, ahora ya lo tengo claro.
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
No, si ahora va a resultar que el sistema Toyota Touch 2 «antiguo» es tecnológicamente, muchísimo más avanzado en versatilidad de opciones que el Toyota Smart Connect «moderno» los Style, Plus, Premiere y Adventure, que es una “M…”. No me "jorobes” que el T.Touch tiene estas opciones, el sistema moderno, eso no lo tiene, ni de coña.
Parece raro.
 

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No, si ahora va a resultar que el sistema Toyota Touch 2 «antiguo» es tecnológicamente, muchísimo más avanzado en versatilidad de opciones que el Toyota Smart Connect «moderno» los Style, Plus, Premiere y Adventure, que es una “M…”. No me "jorobes” que el T.Touch tiene estas opciones, el sistema moderno, eso no lo tiene, ni de coña.

De todas formas, un ruego a los foreros, que cuando hagáis una pregunta referente al sistema de infoentretenimiento, especificar si tenéis Touch 2 o TSC porque como arbitrariamente Toyota empezó con un sistema para los básicos y otro para los “prémium” y como uno se parece al otro como “la castaña a un huevo”… pues eso. Thanks. De todas formas, @AlexisAyS hace referencia a que tiene un Yaris Cross, aunque no especifica modelo exacto, que es importante, pues dependiendo lleva un sistema infoentretenimiento u otro. @vitz explica como configurar lo de la hora en un sistema Touch 2 y claro al yo tener un TSM me sonaba raro, ahora ya lo tengo claro.
Si que digo el modelo, es un Active Tech.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues no me sale eso. No veo la opción del reloj. Lo he mirado varias veces ;)
@AlexisAyS Ayer pude probar que tal y como sale en el video, es mucho más fácil cambiar la hora. Por la pantalla central (no la del volante, sino la de infoentretenimiento), si pulsas el botón Menú, luego Setup y pones "actualización por GPS" te cambia la hora sola. Además, tiene una opción que indica "Horario verano" que habilitándola o deshabilitándola te avanza o retrocede la típica hora que añadimos o quitamos cada seis meses. Con esta opción, te actualiza la hora tanto de la pantalla grande como de la pequeña (volante). Más sencillo imposible.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
@AlexisAyS Ayer pude probar que tal y como sale en el video, es mucho más fácil cambiar la hora. Por la pantalla central (no la del volante, sino la de infoentretenimiento), si pulsas el botón Menú, luego Setup y pones "actualización por GPS" te cambia la hora sola. Además, tiene una opción que indica "Horario verano" que habilitándola o deshabilitándola te avanza o retrocede la típica hora que añadimos o quitamos cada seis meses. Con esta opción, te actualiza la hora tanto de la pantalla grande como de la pequeña (volante). Más sencillo imposible.
Gracias , deduzco esto es con el infrotenimiento nuevo no? Que trae el yaris style plus 2022?

tengo otra pregunta , para saberlo que a mi me llegael lunes

que gps trae navegador , y como se actualiza? Por lo que vi por toyota has de bajarte actualizaciones no? Y pagarlas o te lo pueden poner en toyota? Gracias
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Gracias , deduzco esto es con el infrotenimiento nuevo no? Que trae el yaris style plus 2022?

tengo otra pregunta , para saberlo que a mi me llegael lunes

que gps trae navegador , y como se actualiza? Por lo que vi por toyota has de bajarte actualizaciones no? Y pagarlas o te lo pueden poner en toyota? Gracias
hOLA @javidiaz77 No, hablo del Yaris Cross y acabado Active Tech, o sea el anterior sistema Toyota Touch Go, de Smart Connect lo desconozco que es el sistema que equipan (en Yaris Cross) a partir del acabado Style. En cuanto a ese mismo sistema, aunque la pantalla tiene un botón específico y dedicado que indica NAV no se puede utilizar, es decir, no está instalado. Precisamente, en otro hilo que abrí sobre este tema, me contestaron varios foreros al respecto. También desconozco cómo funciona con Smart Connect.
 

AlexisAyS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
@AlexisAyS Ayer pude probar que tal y como sale en el video, es mucho más fácil cambiar la hora. Por la pantalla central (no la del volante, sino la de infoentretenimiento), si pulsas el botón Menú, luego Setup y pones "actualización por GPS" te cambia la hora sola. Además, tiene una opción que indica "Horario verano" que habilitándola o deshabilitándola te avanza o retrocede la típica hora que añadimos o quitamos cada seis meses. Con esta opción, te actualiza la hora tanto de la pantalla grande como de la pequeña (volante). Más sencillo imposible.
Eso me funcionó, ;) thanks
 

mariagz

Forero Activo
Buenas. Tengo un yaris mi22 desde hace 3 meses y ahora con el cambio de hora lo he tenido que hacer manual porque por mas que he buscado no encuentro nada para ponerlo automatico, horario de verano, o algo parecido. Es un style plus con sistema TSC. Si alguien sabe como se hace
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo me di cuenta ayer mirando los manuales online, resulta que el cambio de hora automático con gps y el ajuste del horario de verano es para el sistema antiguo y que en el "nuevo" solo está el cambio manual en el cuadro de mandos. Pedazo chasco me he llevado, espero que lo actualicen, porque no me creo que sea por limitaciones de hardware.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas...
Lo que me parece increíble es que con un auto tan 'tecnificado/conectado' hay que estar estudiando informática para cambiar la hora invierno/verano. Yo, con un Active Tech me las vi y deseé para encontrar la manera, y luego es desconectando la hora del GPS. En fin, otra cosa más...
Saludos
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En serio que el sistema antiguo es mejor que el nuevo??? Joe, pues vaya castaña!!! Pues una de las cosas por las que me decanté por el Style Plus y no el Active Pack Confort era el nuevo sistema de infoentretenimiento! Entre el color que ahora tengo dudas y esto… otra vez sin dormir!
 
Arriba