Furiaiberica
Forero Activo
Alguien sabe si es simplemente instalar los faros led y retirar los alogenos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe si es simplemente instalar los faros led y retirar los alogenos?
Pero el foco en sí para que funcionara seria solo cambiarlo? Porque claro, podria cambiarlo y luego para pasar la itv poner los alogenos y listoEs simplemente que no pasarías la ITV a no ser que homologues con todo el lío que comportaría
Lo desconozco pero dudo mucho que sea tan simple. Posiblemente las clemas no coincidan y que la instalación requiera diferentes tipos de fusible etc. Además los faros halógenos tienen un índice de luminosidad mayor: 17,5 PL y los led 12,5 PL. Tú mismo.Pero el foco en sí para que funcionara seria solo cambiarlo? Porque claro, podria cambiarlo y luego para pasar la itv poner los alogenos y listo
Gracias vitz! Es algo de lo que ya me informare y si no tiene mucha complicación de aquí a un tiempo quizás me anime. Primero habrá que probar que tal van los alogenos!Lo desconozco pero dudo mucho que sea tan simple. Posiblemente las clemas no coincidan y que la instalación requiera diferentes tipos de fusible etc. Además los faros halógenos tienen un índice de luminosidad mayor: 17,5 PL y los led 12,5 PL. Tú mismo.
Eso es, si alguno más sabe algo pues genial!! He visto que los faros led los venden por unos 250 por cada uno...Creo que @Furiaiberica se refiere a cambiar los faros enteros.
Mas la instalación, todo eso es lo que me hace replantearme si hacerlo o no, como digo, primero esperare a probarlos y luego a ver si no es demasiada complicacion y dinero, pero a nivel estético me gustan más los de led y en el motor que me gusta(el gasolina 125cv) no tenia la opción de elegirlosA lo que tendras que añadir la certificacion y la ITV.
¿Al final lo hiciste?Alguien sabe si es simplemente instalar los faros led y retirar los alogenos?
¿Al final lo hiciste?
Bastante sospechoso... una gran casualidad que sólo homologuen para versiones antiguas.Osram y Philips ya tienen lámparas led homologados en España para sustituir a las halógenas. El pero es que la última vez que miré, solo tenían homologados los faros de versiones anteriores al Yaris 4.
Espero que no sea un acuerdo con los fabricantes para desincentivar la compra de coches nuevos, con versiones más básicas
Osram y Philips ya tienen lámparas led homologados en España para sustituir a las halógenas. El pero es que la última vez que miré, solo tenían homologados los faros de versiones anteriores al Yaris 4.
Espero que no sea un acuerdo con los fabricantes para desincentivar la compra de coches nuevos, con versiones más básicas
Buen apunte. ¿Qué tal de duración?Hasta que no se homologuen la led para el Yaris IV yo quiero cambiarle las halógenas por unas mejores WhiteVision ultra | Philips ... las llevaba en mi anterior coche y se notaba bastante mejoría en cantidad de luz y temperatura de color.