Cámara visión trasera poco nítida

Estamos hablando de la cámara trasera de un Yaris, no de un Yaris Cross.

Pero yo no tengo el pack confort.
Yo estoy hablando solo de la cámara trasera.

Hay novedades, llevé el coche a la Toyota y miraron la cámara. Es así no tiene nada, lo único que al comparar la de un active tech con la de un style plus no se ven igual porque no son las mismas, las comparamos in situ en el concesionario. No entiendo que en un acabado superior la cámara sea peor 😅 pero para que lo sepáis. Gracias a todos!

Yo un Active Tech de finales del '22 (entregado en febrero del' 23) y la cámara se ve muy bien.
Saludos

La mía se ve igual de mal que la del OP.
Pero no eh tenido tiempo de decirlo al SAT, también he detectado otros "defectillos" que me gustaría compartir a ver si un día hago fotos y lo publico...

Lo de la cámara es una lástima porque la calidad sigue siendo la misma que en los toyota del 2008.

Tengo un tiguan con visión 360 y ver la del yaris da pena la verdad

Hay novedades, llevé el coche a la Toyota y miraron la cámara. Es así no tiene nada, lo único que al comparar la de un active tech con la de un style plus no se ven igual porque no son las mismas, las comparamos in situ en el concesionario. No entiendo que en un acabado superior la cámara sea peor 😅 pero para que lo sepáis. Gracias a todos!
Y si cambiamos las cámaras por las del active tech?

Volver