Cámara visión trasera poco nítida

Felgalvic

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría preguntaros una duda sobre la cámara trasera de mi Yaris Style Plus de 22. Sé que no destacan por su definición pero comparándola con la de un amigo (Yaris Style 2023) veo esta última de más calidad. La mía por la noche y en el garaje apenas se ven las cosas, y de día cumple su función pero las matrículas por ejemplo ni se ven. A alguien más le pasa? Es para llevarlo a Toyota o no, que a ver cumple su función, pero estando en garantía y en perfecto estado lo que sea que me lo cambien o arreglen. Gracias!!
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
El mio es my22 , y si se ve pixelado , pero no tanto como dices de no ver las matrículas .. la considero de baja calidad pero no mala .
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
¿Has probado a limpiarla? Igual está la cámara sucia y se ve mal por eso.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Estaría bien que subieras una imagen para comparar con el resto.
En mi caso a comparo con la de mi anterior coche, un l30 de 2018 y la calidad la veo similar.
Lo único que esta no tiene bandas dinámicas, una de las cosas que no me gustan de mi Yaris Cross Style Plus. Pero esto es otro tema que no dejo de reivindicar, más sabiendo que otras versiones lo equipan, qué trabajo les costaría que lo llevarán todos?!!!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Estaría bien que subieras una imagen para comparar con el resto.
En mi caso a comparo con la de mi anterior coche, un l30 de 2018 y la calidad la veo similar.
Lo único que esta no tiene bandas dinámicas, una de las cosas que no me gustan de mi Yaris Cross Style Plus. Pero esto es otro tema que no dejo de reivindicar, más sabiendo que otras versiones lo equipan, qué trabajo les costaría que lo llevarán todos?!!!
Está relacionado con el "famoso" sistema de infoentretenimiento. El acabado Active Tech sí lleva bandas dinámicas.
 

Felgalvic

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Estaría bien que subieras una imagen para comparar con el resto.
En mi caso a comparo con la de mi anterior coche, un l30 de 2018 y la calidad la veo similar.
Lo único que esta no tiene bandas dinámicas, una de las cosas que no me gustan de mi Yaris Cross Style Plus. Pero esto es otro tema que no dejo de reivindicar, más sabiendo que otras versiones lo equipan, qué trabajo les costaría que lo llevarán todos?!!!
Ahora cuando coja el coche le hago una y la subo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Las fotos son muy cercanas a la pared de tu garaje, haz fotos de exterior a la luz del día cuando puedas y si puedes con un coche detrás para ver la nitidez de la lectura de la matrícula, pero … te diré que en un principio la visión parece normal.
 

Salvita

Forero Novato
Ubicación
Tortosa (Tarragona ) / Lleida
Vehículo/s
Yaris cross Active Tech +
Ten en cuenta que cuando entras en un sitio oscuro como el parking, al encenderse las luces del coche , baja la luminosidad de la pantalla y se ven las imágenes mas pixeladas. En la calle, si hace mucho sol como en este tiempo puede que la imagen se vea demasiado blanca, como quemada y con poca calidad.
 

Felgalvic

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Perdonad la tardanza, pero ahí van las fotos. La hora era sobre las 20:00, las matrículas apenas son visibles. Sin embargo lo comparé con el de un amigo, un Style a secas y se veía mejor a mi parecer, qué os parece a vosotros? Gracias!!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola

Yo he tenido el Yaris anterior y desde hace casi dos años el Yaris Cross. La cámara no es ninguna maravilla, las cosas como son... Te voy a comentar dos obviedades pero échale un vistazo antes de comentarlo en el taller (que puede estar mal la cámara). Ijsisto, sobre la base de que la cámara no es ninguna maravilla.
  • Comprueba que la cámara esté limpia (por la lluvia, el polvo o el lavado del coche puede quedarse un poco empañada).
  • Comprueba que la cámara no este "rayada".
  • Comprueba que no se "mueva" por si tuviera algún cable que no esté encajado del todo.
  • Comprueba si "siempre" se ve mal... En mi caso, en determinadas condiciones de luz la verdad es que se ve fatal
Si esas obviedades están bien... coméntalo con el taller, parece que la imagen, en estas condiciones, está demasiado borrosa

(y)🚗
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Sí, la verdad es que se ve muy borrosa. Sique los consejos de @Scuba y consulta con tu SAT. Así, con las fotos que pones, es evidente que se ve muy mal.
 

jorcasso

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Hola, yo hace poco he recibido también mi Yaris Style Plus y la cámara se ve igual de mal. Me llamó también la atención la poca nitidez que tiene pero no sé si es normal, no tengo con qué comparar. La del coche que me enseñaron en el concesionario, que era un Active Tech, creo que se veía mejor.
 

Felgalvic

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Muchas gracias a todos, lo comentaré al taller y que lo miren, pero la verdad es que me encargo de limpiar bien el coche y en concreto la cámara con un paño de gafas, y luego golpes no tiene ninguno. Y siempre desde que me lo dieron se ha visto así, y en todas las condiciones. Entonces entiendo que ya sería algo defectuoso o mal calibrado. En cuanto me digan algo os comento.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo tengo el Active Tech desde hace unos 10 días, y cuando me lo dieron y me enseñaron cómo funcionaba todo ya me avisaron que la cámara era de muy baja resolución creo que me dijeron 720 píxeles . Tengo un Windows desde hace 20 años el Windows XP y tiene más resolución .
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo tengo el Active Tech desde hace unos 10 días, y cuando me lo dieron y me enseñaron cómo funcionaba todo ya me avisaron que la cámara era de muy baja resolución creo que me dijeron 720 píxeles . Tengo un Windows desde hace 20 años el Windows XP y tiene más resolución .
Pues el mío, también es un Active,pero con el Pack Confort y la cámara 360° se ve de maravilla.
 
Arriba