Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí que lo tiene, pero se hace desde la app, manteniendo pulsado 1 segundo el símbolo del triangulo de luces intermitentesB tardes. Igual es una tontería , pero no veo en el manual que este coche tenga busca parking . Me parece raro pq mi anterior coche que era una caca , 207, lo tenía .Que puslabas y se ponían a parpadear intermitentenes 5 seg .
Gracias
El mío es un Yaris Style PlusHola otra vez .soy nuevo con el Cross, pero en mi app no sale ese triángulo .será para otro modelo de Toyota ? Es que veo que sale lo del ac para encender desde la app y me suena ue he leído que es para el Corolla.
Has activado los 3 servicios, el éstandar, remoto e inteligente desde el centro de servicios conectados?El mío es Yaris cross . A mí eso no me sale en la app .
Tienes que clicar en mi garaje y ahí tienes en Centro de servicios conectados, tienes q activar los 3Pero es que a mí no me sale para activar nada
El yaris cross style plus si tiene busca parking; en el navegador puedes marcar para que te busque donde aparcar en la calle o en parking cercanos.B días. Confirmado con el concesionario . Este coche no trae busca parking , pero sí el "follow me home". Saludos
También tiene, en la app my toyota el botón de intermitente. A parte de que puedes ir siguiendo en el mapa la dirección al coche (yo lo uso mucho en el parking del aeropuerto… porque siempre pierdo el coche).Si ok. No me he debido expresar bien. Es lo que le das a algún botón de cierre o apertura y parpadean intermitentes o encienden luces para ayudarte a encontrarlo en un parking de un centro comercial por ejemplo etc. Eso es a.lo que me.refiero que no tiene, me lo ha confirmado el comercial . Saludos
Correcto. La fuente de datos “los del concesionario” no es una fuente de información fiable, de hecho … Suelen ser unos “zoquetes”. Consultar con el foro es lo más fiable.También tiene, en la app myToyota el botón de intermitente. A parte de que puedes ir siguiendo en el mapa la dirección al coche (yo lo uso mucho en el parking del aeropuerto… porque siempre pierdo el coche.
Va en función del sistema de infoentretenimiento. Los del acabado Active Tech (Yaris Cross) usamos el Toyota Touch Go 2 y no lleva servicios conectados. En el resto de acabados (sistema Smart Connect) sí que pueden.El mío , no los tiene . Comprobado.