¿Alguien ha puesto sensores de parking traseros?

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Hola a todXs.

Esta semana me han dado un buen golpe por detrás, así que toca cambiar defensa, pintar, etc, etc. La cámara trasera cumple su función, pero aprovechando que lo tengo en el concesionario, voy a preguntar si se pueden colocar los sensores traseros y aprovecho la parte proporcional de mano de obra.

Mirando en la web de Toyota ESP, no los veo como accesorio original.

Por favor , ¿habéis colocado alguno los sensores en el concesionario? Si ha sido el caso, ¿cuanto habéis pagado?.

Muchas gracias!
 

Nimosky

Forero Novato
Vehículo/s
Kia rio
Fuera de origen tienes los sistemas beepark de Valeo, valen para todos los coches, en el taller te los pueden instalar y hay varias opciones aunque teniendo la cámara yo pondría solo la versión que tiene los sensores con la caja acústica. Espero haber ayudado
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Fuera de origen tienes los sistemas beepark de Valeo, valen para todos los coches, en el taller te los pueden instalar y hay varias opciones aunque teniendo la cámara yo pondría solo la versión que tiene los sensores con la caja acústica. Espero haber ayudado
Muchas gracias, Nimosky. ¿Sabes si se pueden pintar del mismo color del paragolpes? Mi Yaris es azul cobalto, así que ponerlos negros, no me encaja.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Me autorespondo. Ayer encargué los sensores de parking orignales en el concesionario.

No los hay específicos para el Yaris, para que aparezcan las lucecitas en la pantalla de la cámara. Los que ponen son los genéricos de Toyota, acústicos que se activan al poner la marcha atras. Aparecen en la web de accesorios del Corolla. Por tanto, acústico. Aquí tenéis los precios, a los que hay que sumar la colocación y la pintura, que en mi caso, se reducirá al tener que cambiar y pintar la defensa tras la colisión.


Los precios son superiores al kit de Valeo que compartía Nimosky, pero en este caso, prefiero montarlos en el conce. Si fallan, si no quedan bien colocados, pintados, etc, el taller del concesionario de Santiago funciona muy bien, así que estoy seguro que no tendré problemas.

Un saludo
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Me autorespondo. Ayer encargué los sensores de parking orignales en el concesionario.

No los hay específicos para el Yaris, para que aparezcan las lucecitas en la pantalla de la cámara. Los que ponen son los genéricos de Toyota, acústicos que se activan al poner la marcha atras. Aparecen en la web de accesorios del Corolla. Por tanto, acústico. Aquí tenéis los precios, a los que hay que sumar la colocación y la pintura, que en mi caso, se reducirá al tener que cambiar y pintar la defensa tras la colisión.


Los precios son superiores al kit de Valeo que compartía Nimosky, pero en este caso, prefiero montarlos en el conce. Si fallan, si no quedan bien colocados, pintados, etc, el taller del concesionario de Santiago funciona muy bien, así que estoy seguro que no tendré problemas.

Un saludo
Pues no los veo en el enlace que has puesto @braion , en los accesorios solo me salen embellecedores. Edito: no me hagas caso, ya los he visto jaja
 
Arriba