busca parking ?

462819

Forero Activo
B tardes. Igual es una tontería , pero no veo en el manual que este coche tenga busca parking . Me parece raro pq mi anterior coche que era una caca , 207, lo tenía .Que puslabas y se ponían a parpadear intermitentenes 5 seg .
Gracias
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
B tardes. Igual es una tontería , pero no veo en el manual que este coche tenga busca parking . Me parece raro pq mi anterior coche que era una caca , 207, lo tenía .Que puslabas y se ponían a parpadear intermitentenes 5 seg .
Gracias
Sí que lo tiene, pero se hace desde la app, manteniendo pulsado 1 segundo el símbolo del triangulo de luces intermitentes
 

Adjuntos

462819

Forero Activo
Hola otra vez .soy nuevo con el Cross, pero en mi app no sale ese triángulo .será para otro modelo de Toyota ? Es que veo que sale lo del ac para encender desde la app y me suena ue he leído que es para el Corolla.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola otra vez .soy nuevo con el Cross, pero en mi app no sale ese triángulo .será para otro modelo de Toyota ? Es que veo que sale lo del ac para encender desde la app y me suena ue he leído que es para el Corolla.
El mío es un Yaris Style Plus
 

462819

Forero Activo
B días. Confirmado con el concesionario . Este coche no trae busca parking , pero sí el "follow me home". Saludos
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
B días. Confirmado con el concesionario . Este coche no trae busca parking , pero sí el "follow me home". Saludos
El yaris cross style plus si tiene busca parking; en el navegador puedes marcar para que te busque donde aparcar en la calle o en parking cercanos.
Y una vez dejas el coche para encontrarlo en la app MyToyota te sale tu ubicación.
 

462819

Forero Activo
Si ok. No me he debido expresar bien. Es lo que le das a algún botón de cierre o apertura y parpadean intermitentes o encienden luces para ayudarte a encontrarlo en un parking de un centro comercial por ejemplo etc. Eso es a.lo que me.refiero que no tiene, me lo ha confirmado el comercial . Saludos
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Si ok. No me he debido expresar bien. Es lo que le das a algún botón de cierre o apertura y parpadean intermitentes o encienden luces para ayudarte a encontrarlo en un parking de un centro comercial por ejemplo etc. Eso es a.lo que me.refiero que no tiene, me lo ha confirmado el comercial . Saludos
También tiene, en la app my toyota el botón de intermitente. A parte de que puedes ir siguiendo en el mapa la dirección al coche (yo lo uso mucho en el parking del aeropuerto… porque siempre pierdo el coche).
Hablo del Yaris cross style plus
 

Adjuntos

Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
También tiene, en la app myToyota el botón de intermitente. A parte de que puedes ir siguiendo en el mapa la dirección al coche (yo lo uso mucho en el parking del aeropuerto… porque siempre pierdo el coche.
Correcto. La fuente de datos “los del concesionario” no es una fuente de información fiable, de hecho … Suelen ser unos “zoquetes”. Consultar con el foro es lo más fiable.

No obstante, es posible que haya modelos de Yaris y Yaris Cross que en la aplicación MyToyota no tengan disponibles o activados los servicios de Climatización, Cierre, Apertura remota y activar las luces (intermitentes) para localizar un coche en un parking o calle concurrida de vehículos.

No todos los modelos tienen todos los servicios, quizás es lo que querían explicar los del concesionario al usuario @totufo01 con respecto al modelo que tiene. No es lo mismo un Yaris Active o Business básico que un Style Plus, Adventure o Premiere con todos los dispositivos, opciones y accesorios de serie. Quizás sea eso lo que quiere decir @totufo01. Es malo generalizar tanto en un sentido como en otro.
 
Última edición:
Arriba