Bandeja trasera YC 130H

• Autor de tema Autor de tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Alguien sabe si venden aparte una bandeja trasera en condiciones para el nuevo Yaris Cross, la verdad es que la que lleva no te permite dejar ni un pañuelo

Hola ,no se si hay pero tiene una cosa buena ,cuando metes equipaje te permite algo mas de altura de maletero ,y sigue ocultando el equipaje ,saludos

Así es, cuando vi en su día el vídeo de Ángel Gaitán lo hablé con mi hermano, que está hecho así para eso, para permitir más altura al ser flexible. A mi me gusta porque nunca pongo nada encima de la bandeja :).

Para mí es perfecta. Hace años ya cuando la vi en la presentación me parecía una broma, pero no podía estar más equivocado, es fantástica. Las bandejas esas como decís; «en condiciones» para mí ya no tienen utilidad.

1000021192.jpgalgo asi iria mejor pero es para el modelo de otros mercados, las antiguas estoy de acuerdo contigo son incordiosas si necesitas espacio

No tiene nada que ver con el Yaris que tengo en casa, que es el normal, pero recuerdo haber visto la bandeja enrollable del Cross en AliExpress. Por si alguno se anima.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 184,78€ | Cubierta de carga para maletero de coche, organizador de equipaje trasero, cortina de protección retráctil para Toyota Yaris Cross XP210 MK1 1th 2021 ~ 2024 2022 2023

No tiene nada que ver con el Yaris que tengo en casa, que es el normal, pero recuerdo haber visto la bandeja enrollable del Cross en AliExpress. Por si alguno se anima.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 184,78€ | Cubierta de carga para maletero de coche, organizador de equipaje trasero, cortina de protección retráctil para Toyota Yaris Cross XP210 MK1 1th 2021 ~ 2024 2022 2023
No sirve para el modelo europeo, no tiene las sujeciones delanteras ni traseras para esa bandeja, ya lo comente antes

Volver