Aviso de radares y visualización de estos

Francesc

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yaris Cross 2023
Ha dejado de dar avios de radar y no se ven los iconos en pantalla.
Alguna sugerencia al respecto

Hola, en la Smart Connect+ es posible poner aviso de radares?
He revisado toda la configuración y POIs que aparecen en varias categorías pero no encuentro radares. Tengo activo lo que creo que es interesante y a veces me ha avisado de tráfico lento aunque no tuviera el navegador nativo en uso.

A mí a veces avisaba y a veces no. Hace mucho que dejó de avisar, pero he descubierto que si entro en el navegador del coche desde la pantalla del sistema multimèdia, solo entrar sin buscar nada, entrar y salir, entonces sí avisa. Eso sí, lo tengo que hacer cada vez que arranco el coche... misterios

A mí a veces avisaba y a veces no. Hace mucho que dejó de avisar, pero he descubierto que si entro en el navegador del coche desde la pantalla del sistema multimèdia, solo entrar sin buscar nada, entrar y salir, entonces sí avisa. Eso sí, lo tengo que hacer cada vez que arranco el coche... misterios
No sé como dices de acerlo

Simplemente clicando en navegación, a mí me sale un mensaje a aceptar y luego ya puedo salir a otro menú y listos, ya me avisa de los radares

Adjuntos

• Screenshot_20240818_083808_Google.jpg
    Screenshot_20240818_083808_Google.jpg
    90,9 KB · Visitas: 82
Simplemente clicando en navegación, a mí me sale un mensaje a aceptar y luego ya puedo salir a otro menú y listos, ya me avisa de los radares
Ahh es la pantalla antigua
En la nueva no sale así

A mi también me pasó cuando compré el coche. Dejaron de aparecer en cuanto vinculé el iPhone. Llamé varias veces a atención al cliente de Toyota y no me dieron ninguna solución. En el taller tampoco. La verdad es que no tienen ni idea e intentan que tú parezcas el tonto.

Incluso me avisaba de lluvia intensa más adelante o de niebla. A veces me sigue dando alguna indicación pero desde luego que ya no cuento con ellas. Al final utilizo Waze conectado por CarPlay, pero la verdad es que fastidia que no te de las indicaciones si no. Usas el navegador de Carplay.

Me da indicaciones cuando utilizo el navegador del coche, pero la verdad es que ese navegador no me gusta mucho.

Pues yo he regresado de unos dias de vacaciones por el norte de Italia y la verdad es que Waze me ha decepcionado. La mitad de los radares no los mostrava en pantalla, y la mitad de los que aparecian en pantalla no los cantava. Suerte que llevava otra aplicacion que me avisava de todos. Y conste que por España siempre me ha funcionado de fabula.

Pues yo he regresado de unos dias de vacaciones por el norte de Italia y la verdad es que Waze me ha decepcionado. La mitad de los radares no los mostrava en pantalla, y la mitad de los que aparecian en pantalla no los cantava. Suerte que llevava otra aplicacion que me avisava de todos. Y conste que por España siempre me ha funcionado de fabula.
¿Cuál es esa otra aplicación si se puede saber? Gracias.

Yo hace años que la llevo, también gratuita, y para mi es la mejor. He probado otras pero esta es la que, para mi, va mejor.
La pones en marcha y luego abro el Maps y voy con el Maps y Radarbot queda en segundo plano avisando siempre.
Las dos cosas que no me gustan es la publicidad, que es el precio de no pagar, y el otro es que cada vez que me da un aviso en la pantalla multimedia se parte en dos y sale el mapa y las llamadas y luego le das a pantalla completa y ya tienes el mapa otra vez, pero es un engorro, sobre todo por ciudades grandes como Barcelona porqué hay un montón de radares de velocidad, semáforo, de cinturón y móvil, etc etc.

Se llama Radarbot.
Hay una versión de pago que es compatible con Android Auto, pero yo uso la gratuita.
Gracias.
La intente usar en un viaje y estaba todo el rato que la tenía que abrir en el móvil, lo hacía pero seguía sin querer funcionar bien. Tendré que ponerme tozudo para ver si consigo que funcione.

Gracias.
La intente usar en un viaje y estaba todo el rato que la tenía que abrir en el móvil, lo hacía pero seguía sin querer funcionar bien. Tendré que ponerme tozudo para ver si consigo que funcione.
Mira si la tienes configurada para poder funcionar en segundo plano.
Yo pongo en marcha la aplicación, bloqueo la pantalla del mobil para que no esté encendida todo el tiempo gastando bateria y me va "cantando" los radares perfectamente

Volver