Aviso radares

en cambio
buenas. A mi se me actualizó a la v 1.23.010 y me funcionó el aviso de radares hasta que metí mi cuenta en el navegador. En ese momento dejó de dar los avisos. Ya no sé si crear un perfil nuevo y empezar de cero con MyT.

en cambio
yo estoy igual que Vicente, ni 3D, ni el aviso de radares Bueno. El aviso de radares, algún día si y otros no. Aún siendo el mismo radar.
Y a mi me actualizaron (supuestamente) el
navegador en el concesionario.
y digo, supuestamente, porqueta lo llevé con la versión 1.23.010

MY2022

Para que os avise de radares tenéis que estar logados con vuestro usuario. Había una versión del sistema operativo que tenía el error de que no te logaba nunca con el ususario, pero desde hace un par de versiones debería estar arreglado. Y si aun así sigue sin avisaros de radares usad Waze con android auto o apple carplay que os va a avisar hasta de los radares móviles y accidentes y demás cosas que pasen en la carretera en tiempo real.

en cambio
Gracias por el cometario. Pero no es mi caso. Yo estoy logeado con mi usuario y a veces me avisa, pero sólo cuando estoy compartiendo el wifi del móvil. Cuando estoy conectado por Apple CarPlay, no me avisa nunca y además desde mi última actualización he perdido la visión en 3D del mapa, como ya os comenté y como creo que le pasan a varios compañeros. Adjunto foto de un aviso. Porque he tenido que oír de Toyota España, hasta que mi equipo no tenía la opción de avisos de radares. ( cada vez que me llaman de Toyota España, me dicen una barbaridad nueva…)

yohoney18

Hola! Habláis del navegador en 3D… he visto que tengo la opción, pero creo que no se ve el mapa en 3D. ¿Podéis poner una imagen del mapa en 3D? Porque yo lo pongo, y se ve igual que las otras dos opciones, que ahora no recuerdo cuales son.

xirrimirri79

Yaris Cross Adventure Plus
A mi me avisa de que se acerca un radar (aparece en el navegador indicando la distancia que falta hasta llegar al radar)
Pero el aviso sonoro es como una especie de zumbido con un volumen tan i tan bajo que a no ser sepas que se acerca un radar y estes pendiente de si lo oyes o no es imposible escucharlo, y evidentemente no vas todo el rato mirando la pantalla para ver si viene un radar o no.
IMG_20230624_231014_HDR.jpg

yohoney18

Ver el archivo adjunto 4580
En una de las opciones del sistema multimedia está el volumen de las notificaciones o de noseque. Trasteando he conseguido que me entere de los radares (cuando los detecta, porque a veces si y a veces no) subiendo ese volumen. Aunque si. O vas con el gps suena, y sale un mensajito en l pantalla que dura nada y menos. Además del volumen también puedes poner a la distancia que quieres que te avise. Aunque creo que eso es dentro de otra opción… lo siento, mi memoria es terrible!! Pero si puedo asegurarte que se puede modificar.

en cambio
Efectivamente. Así es como debe avisar, pero es cierto,( que siendo el mismo radar), unas veces visa y otras no. Por cierto, el menú en donde se selecciona el tipo y cuando avisa de los radares es esta:
Saludos.

xirrimirri79

Yaris Cross Adventure Plus
Si, eso lo he encontrado, pero no veo la posibilidad de aumentar el volumen del aviso aviso sonoro :(

en cambio
Hola. Creo que el volumen de los avisos es el volumen general del navegador. Intento explicarme: cuando oigas alguna instrucción del navegador es cuando le puedes dar a subir o bajar volumen y verás que le afecta y la barrita que indica el nivel de volumen, pondrá “navegador “. Este volumen del navegador afectará a las indicaciones del navegador y a las alertas.

Marga

Hola, si inicio sesión desde la app, me avisa de los radares. Pero al siguiente viaje ya no lo hace, parece que cada vez q arrancas el coche hay q volver a hacerlo. Va así??

No creo.
Iniciar sesión en dispositivo multimedia, entiendo que es para vincular la aplicación del móvil con tu equipo multimedia la primera vez. De hecho, te saldrá el lector de QR para leer el que te debe salir en el equipo multimedia del vehículo o para introducir el número de bastidor de tu vehículo, en su defecto.
La sesión en el equipo multimedia, una vez que se sincronice o inicie por primera vez con el móvil, ya no debe hacerse más.
La sesión en el multimedia se iniciará sola, siempre y cuando esté el vehículo bajo cobertura móvil, cada vez que se arranque. A los pocos segundos de arrancarlo, te saldrá un mensaje con la indicación de sesión activa.
Lo de la detección de radares, es un misterio!!
A mi a veces sí y a veces no me funciona. Siendo el mismo radar y el mismo trayecto. Y por supuesto con la sesión activa y el modo privacidad desactivado. A mi , ya me tiene aburrido. Funciona cuando le parece

No creo.
Lo de la detección de radares, es un misterio!!
Muchas gracias por la explicación. Entonces te pasa como a mí!! 🙉🤷

en cambio
De nada. Para eso estamos.
Y nos pasa a muchos. Yo ya he mandado numerosas reclamaciones por este motivo, pero no me dan solución.
También notaras que si cambias el modo de la vista del Mapa de 2D a 3D, no hay diferencia. Es exactamente el mismo grafismo del mapa. Cuando en 3D, si funcionara bien, tendría que salir en relieve( con los edificios en altura).
Saludos

Marga

De nada. Para eso estamos.
Saludos
Efectivamente!! Un amigo tiene un CHR y le sale el relieve, pero eso no lo hecho en falta...