Asistente al aparcamiento frontal

toyotero52

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola,
mi Yaris tiene cámara trasera y es muy útil pero por delante en muchas ocasiones es difícil calcular el espacio que me queda hasta la posible colisión. ¿Sabe alguien si existe algún sistema que se le pueda poner al coche fácilmente y que sea eficiente? ¿Alguna experiencia? Gracias de antemano

Para ello están los sensores de aparcamiento que tienen las gamas más altas. Me suena que años atrás algunos usuarios de las gamas más básicas del Yaris hicieron la instalación propia de los sensores de aparcamiento una vez comprado el coche.

Haciendo una búsqueda rápida en el foro he encontrado esto, aunque es para la parte trasera: DIY Sensor aparcamiento electromagnético (sin agujerear paragolpes)

Recuerdo que otros usuarios hicieron los boquetes en el parachoques delantero para meterle los sensores.

Yo ya pregunté y te los montan en la Avda. Ing. Ángel Mayo, cerca B Santander .Sólo los que ellos tienen , no se los puedes llevar tú. Son los acústicos pero el modelo es el del circulo grandote , el que no queda tan enrasado con el paragolpes. Imagino que en las tiendas grandes del ramo en el Parque empresarial también te los podrán montar.

Preguntaré. A mí me gustaría una cámara pero no sé si será posible. ¿Dónde preguntarías? ¿Alguna recomendación?
Gracias

Última edición:
Volver