Asientos calefactables

YCdriver

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS AZUL FLORIDA
Alguien que lo tenga, qué opinión tenéis? Se puede encender desde la aplicación? Estoy pensando en comprar unas fundas pero no sé si se pueden utilizar. Gracias

Alguien que lo tenga, qué opinión tenéis? Se puede encender desde la aplicación? Estoy pensando en comprar unas fundas pero no sé si se pueden utilizar. Gracias
Encantado són una pasada, tienes 2 posiciones HI / LO Y dan un calorcito que se agradece, no se pueden encender desde la APP.
UN SALUDO

Encantado són una pasada, tienes 2 posiciones HI / LO Y dan un calorcito que se agradece, no se pueden encender desde la APP.
UN SALUDO
Solo los he encendido para probar y no está mal, otra cosa a tener en cuenta con las fundas, es el tema airbags ya que por lo menos en mi modelo YC Style saltan por los dos laterales de los asientos, una funda puede impedir el bien funcionamiento de los mismos en caso de accidente

Gracias a todos por vuestra respuesta. No me había dado cuenta del tema airbag, buen apunte

hay fundas ,que solo se ponen encima y van bien si llevas niños o gente muy mayor ,cubren espalda y asiento ,saludos

Gracias a todos por vuestra respuesta. No me había dado cuenta del tema airbag, buen apunte
A parte del tema airbag, que es super importante ya que obstruir su salida puede causar lesiones, con ponerle fundas a los asientos, lo único que consigues es dejarle unos asientos casi perfectos a un nuevo futuro comprador. Personalmente creo que es mejor lucirlos y cuidarlos mínimamente.
( Repito es una opinión personal )

Llevas razón Pepma, no se disfrutan los asientos originales poniéndoles fundas, para que cuando vendas el.coche o lo lleves al desguace pienses: que lastima de asientos, si están nuevos. Disfrútalos tú,.si se rompen o estropean del.uso, para eso están, entonces, en ese momento, ponle fundas. Saludos.

Volver