Comprobar asientos

carmelogalve

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Rav 4
Hola, tengo el coche hace una semana y cuando lo apago me ha salido este aviso en varias ocasiones, "Comprobar todos los asientos", y antes de cerrar el coche pita tres veces, como si le pasara algo. He comprobado todos los asientos y no veo nada. A alguien más le ha pasado? Y más importante, sabe de qué es? Gracias.

Hola , yo lleve al concesionario el coche precisamente por eso , creía que era una avería porque siempre me saltaba el mensaje de revisar asientos..
El chico del concesionario me dijo que no era una avería si no un aviso , pero que se podía desactivar , lo miro de desactivar y no lo conseguía y se metió el coche para adentro a hacer alguna comprobación por si era una avería , al rato salio y me dijo que no se podia desconectar ese mensaje en el coche , en el móvil si , porque a mi también me llegaba el aviso a la aplicación .
Por lo visto en versiones del 2024 para atras si que se podía desconectar desde el menu del coche pero del 2024 para adelante no se puede , solo como decia antes se puede desconectar el aviso que llega al movil,

Volver