Arranque sin llave

George

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H Premiere Edition
En algunos sitios he leído que el encendido del motor podía hacerse a través de la app desde el movil, ¿que sabéis de esto?

En mi caso solo puedo desbloquear las puertas por la app (ademas de otras cosas), pero para arrancar el motor necesito llevar la llave encima.

Arranca si le das al climatizador para la calefaccion pero no puedes andar con el sin llave

En algunos sitios he leído que el encendido del motor podía hacerse a través de la app desde el movil, ¿que sabéis de esto?

Aún no han incorporado esa opción, de todos modos en principio solo estaría disponible para los Premiere y Gr Sport Plus

Arranca si le das al climatizador para la calefaccion pero no puedes andar con el sin llave

Parece de coña pero es así, yo no puedo arrancarlo desde el teléfono pero este verano, si puse el climatizador, para enfriar el coche, estaba a pleno sol a 42 grados todo el día, ya que me ocuparon mi plaza en el trabajo y cuando fui a recogerlo estaba el motor térmico en marcha, eso sí el coche estaba fresquito fresquito.

Pero en cuanto te acerques al coche con tu llave en el bolsillo, el climatizador y el coche se apagan, ahh y solo puedes tener el aire 20 minutos, y si quieres volverlo a encender en remoto no te deja, tienes que ir arrancar el motor, y volverlo a apagar, entonces te deja otros 20 minutos.

He oído que si está el coche mas de 15 días sin arrancarse se queda sin batería ,por que es muy pequeña y luego no arranca .
Mi pregunta es, si es cierto lo de los problemas de arrancarlo,
¿se podría encender en remoto para que no se descargue y evitar cuando lo vaya a coger si estoy fuera largas temporadas que no arranque o es ciencia ficción todo esto ?

El tiempo es más que suficiente para enfriar el coche, lo digo por experiencia propia, yo lo encendí 15 minutos antes de la salida y cuando llegue a cogerlo estaba estaba a la temperatura programada.

Un saludo.

La activación del clima dura unos 20 mint.

Ya tenemos la esperada opción de la Digital Key en nuestra APP, el arranque del motor con el movil, y que se puede autorizar a 4 dispositivos, se acabó de llevar esa voluminosa llave en el bolsillo.
Desconozco se es accesible a todos los modelos...

Yo también tengo el Style y no me aparece esa opción, solo arrancaría si pongo aire acondicionado o calefacción, aparte de enfriar o calentar el habitáculo es una buena manera de cargar baterías cada cierto tiempo para los que muevan poco el coche.

En mi caso tengo el Premiere edition
He activado la opción en la APP, pero todavía no he conseguido que el coche la reconozca

He oído que si está el coche mas de 15 días sin arrancarse se queda sin batería ,por que es muy pequeña y luego no arranca .
Mi pregunta es, si es cierto lo de los problemas de arrancarlo,
¿se podría encender en remoto para que no se descargue y evitar cuando lo vaya a coger si estoy fuera largas temporadas que no arranque o es ciencia ficción todo esto ?
El arranque en remoto te lo permite una sola vez y explico

Hoy es un día muy frío estoy en casa y arranco en remoto habiendo dejado la calefacción preparada a la temperatura que a mí me gusta

Pero resulta que al final no voy a salir en todo el día y no muevo el coche

Si quiero arrancarlo por segunda vez en remoto no podría hacerlo antes tendría que arrancarlo físicamente una vez por medio

Los que hayáis incorporado la "Llave digital", podríais comentar como os va?
Alguna incidencia?
Yo la tengo activada en mi garaje, pero no he podido sincronizar con el vehículo, tengo una incidencia abierta en atención al cliente.

Hoy he recibido en mi correo que ya está a disposición de todos (los que su coche se lo permita)

Los que hayáis incorporado la "Llave digital", podríais comentar como os va?
Alguna incidencia?
Yo la tengo activada en mi garaje, pero no he podido sincronizar con el vehículo, tengo una incidencia abierta en atención al cliente.

Hoy he recibido en mi correo que ya está a disposición de todos (los que su coche se lo permita)
Yo la activé, pero sinceramente, no creo que le vaya a dar mucho uso. No voy a salir de casa muy lejos sin la llave física del coche, y si al final llevo la llave física, para qué voy a usar la del móvil... la idea es muy buena y me gusta mucho, pero al final le veo "lagunas". Aunque tengo que decir que varias veces alquilé coches con la empresa Virtuo que funciona con la aplicación móvil, no hay llave física, y estuve muy contento y no tuve ningún problema.

Hola, la llave digital estará disponible a partir del 1 de diciembre, me llegó un correo el otro dia, esto es solo para los modelos que haya comprado el pack de llave digital, que yo entiendo que serán style plus, gr plus y premier, y hasta el 1 de diciembre no os dejará supuestamente vincular el teléfono con el coche para esta opción de abrir con el telefono

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-26-20-48-50-126_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2024-11-26-20-48-50-126_com.google.android.gm.jpg
    54 KB · Visitas: 27
Acabo de ver que en la ayuda de la app hay una sección entera sobre la llave digital. Ahí no indica que no sea compatible con todos los modelos recientes, sólo advierte que no funciona con teléfonos Huawei por el sistema operativo HarmonyOs. Todo parece que irán introduciendo la opción como prueba por menos tiempo para los que no la incluya y más para los que sí pero parece que se basa en el alcance del bluetooth del móvil para actuar como llave lo que se traduce en más consumo en reposo de esa maravillosa batería de 12v que incorporan.

En mi caso aun no he conseguido activar la llave digital, llevo varios dias "peleando" con At. al cliente de Toyota y de momento pocos avances, despues de pedirme permiso para detectar dispositivos externos sale una ventana que me dice:WhatsApp Image 2024-12-02 at 19.12.00.jpeg

Volver