Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algunos sitios he leído que el encendido del motor podía hacerse a través de la app desde el movil, ¿que sabéis de esto?
Arranca si le das al climatizador para la calefaccion pero no puedes andar con el sin llave
El arranque en remoto te lo permite una sola vez y explicoHe oído que si está el coche mas de 15 días sin arrancarse se queda sin batería ,por que es muy pequeña y luego no arranca .
Mi pregunta es, si es cierto lo de los problemas de arrancarlo,
¿se podría encender en remoto para que no se descargue y evitar cuando lo vaya a coger si estoy fuera largas temporadas que no arranque o es ciencia ficción todo esto ?
Yo la activé, pero sinceramente, no creo que le vaya a dar mucho uso. No voy a salir de casa muy lejos sin la llave física del coche, y si al final llevo la llave física, para qué voy a usar la del móvil... la idea es muy buena y me gusta mucho, pero al final le veo "lagunas". Aunque tengo que decir que varias veces alquilé coches con la empresa Virtuo que funciona con la aplicación móvil, no hay llave física, y estuve muy contento y no tuve ningún problema.Los que hayáis incorporado la "Llave digital", podríais comentar como os va?
Alguna incidencia?
Yo la tengo activada en mi garaje, pero no he podido sincronizar con el vehículo, tengo una incidencia abierta en atención al cliente.
Hoy he recibido en mi correo que ya está a disposición de todos (los que su coche se lo permita)