¿Que haces con las llaves? ¿La apertura por el móvil es fiable siempre?

George

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2010
Pronte me llegara el YC 130H que pedí en febrero, y no he usado nunca el arranque sin llave, y me asalta la duda sobre todo si uno se va de viaje, que la apertura con el movil sea fiable SIEMPRE, y así no voy con las llaves digitales, ya que siempre he dejado una escondida en el mismo coche, pero ahora el coche no se cierra con la llave dentro.
¿Que haceis con las llaves? Ideas al respecto...
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pronte me llegara el YC 130H que pedí en febrero, y no he usado nunca el arranque sin llave, y me asalta la duda sobre todo si uno se va de viaje, que la apertura con el movil sea fiable SIEMPRE, y así no voy con las llaves digitales, ya que siempre he dejado una escondida en el mismo coche, pero ahora el coche no se cierra con la llave dentro.
¿Que haceis con las llaves? Ideas al respecto...
Yo siempre me las llevo
Nunca uso esa opción y mi vehículo actual. Marca seat
 

Aldearco

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando un Yaris 120H Style Blanco Classic
Para abrir el coche con el móvil necesitas que tanto tu móvil como el coche tengan cobertura estable, ya que se hace mediante datos.
Un día de lluvia entre que se abre el coche desde la app de MyToyota hasta que entras dentro te habrás empapado.

Mi conejo es que lleves la llave en el bolsillo, bolso, mochila o donde sea y ya está. Se hace muy pesado tener que abrir y cerrar el coche desde la app y sino ya lo verás.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Para abrir el coche con el móvil necesitas que tanto tu móvil como el coche tengan cobertura estable, ya que se hace mediante datos.
Un día de lluvia entre que se abre el coche desde la app de MyToyota hasta que entras dentro te habrás empapado.

Mi conejo es que lleves la llave en el bolsillo, bolso, mochila o donde sea y ya está. Se hace muy pesado tener que abrir y cerrar el coche desde la app y si no ya lo verás.
No conozco el 130H y no sé cómo va lo de la «apertura» con el móvil. Pero por experiencia, si se hace con la App MyToyota será un «desastre», estoy de acuerdo con @Aldearco. Si se hiciera por NFC, cosa que sería lo ideal y que dudo muchísimo de Toyota lo implemente, ya que debería llegar a acuerdos con los «dueños» de los sistemas operativos de móviles, así que todo apunta a «churro».

De siempre la llave física electrónica, siempre funciona, es manos libres llevándola en el bolsillo (por lo menos con mi TYCSP) y es lo mejor. Fin.
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,no te funcionara si estan las llaves dentro ,ademas te toca el claxon si las dejas dentro ,con lo cual si alguno entiente ,sabra que le estas dejando las llaves dentro ,
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Y si hay un inhibidor de señales (comisarías, bomberos, algunas obras,...) sólo lo puedes abrir con la llave física en la cerradura. Pienso que siempre debería llevarse...
 
Arriba