Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
realmente es lo mejor, se ve y la verán, sabrán que les dará mas trabajo y suele ser mas disuasoria que eficazHola,
Mi coche duerme en la calle.
No tengo alarma, estos días le estoy poniendo un antirobo convencional, vamos una barra de hace 20 años, jjjjaa
Que me recomendáis?
Gracias
Yo le pondría un inmovilizador de esos que cortan corriente. Un Igla o starline
taller electricista de tu ciudad. Donde instalen alarmas de coche.....Y eso donde lo puedo investigar?
No tengo ni idea... gracias
para sacar las ruedas necesitas una pieza que se pone en el gato ( deberías tenerla en el fondo del maletero ) no la pierdas que la lías !!!Y en las llantas ?
Tengo los tornillos antirobo, pero no tengo ni idea para que sirven exactamente....
La llave de turecas no la pones en el gato, la tienes que poner en el tornillo, no en el gato, ya que es la que te va ha permitir aflojar el tornillo.para sacar las ruedas necesitas una pieza que se pone en el gato ( deberías tenerla en el fondo del maletero ) no la pierdas que la lías !!!
Una pregunta, algún acabado de los Yaris Cross lleva la Alarma de serie, el mío es un Style, y perdón por no haberme leído aún el Manual
El inmovilizador es un sistema de seguridad que no deja arrancar el motor del coche si detecta que se está produciendo un robo del vehículo. Este método antirrobo logra ejercer su función a través de una serie de codificaciones que pueden introducirse de diferentes formas según el sistema de instalación
si,perdón..en la llave de ruedas.La llave de turecas no la pones en el gato, la tienes que poner en el tornillo, no en el gato, ya que es la que te va ha permitir aflojar el tornillo.
Un saludo.
Yo pregunté aquí en Madrid en JC Audio en Getafe, y es donde lo llevaré a que se lo pongan.Y eso donde lo puedo investigar?
Inmovilizador ya llevaY eso donde lo puedo investigar?