Antirobo coche Yaris Gr Sport plus

• Autor de tema Autor de tema Dune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dune

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport plus
Hola,
Mi coche duerme en la calle.
No tengo alarma, estos días le estoy poniendo un antirobo convencional, vamos una barra de hace 20 años, jjjjaa
Que me recomendáis?

Gracias

Hola,
Mi coche duerme en la calle.
No tengo alarma, estos días le estoy poniendo un antirobo convencional, vamos una barra de hace 20 años, jjjjaa
Que me recomendáis?

Gracias
realmente es lo mejor, se ve y la verán, sabrán que les dará mas trabajo y suele ser mas disuasoria que eficaz

Yo le pondría un inmovilizador de esos que cortan corriente. Un Igla o starline

La barra es lo mejor! tema electrónico es lo que se estila en el mundo del robo. No se si llevas antirobos en las llantas, pero si no, ya estás tardando.
Barra al volante y también hay para el cambio. El cortacorrientes también es buena idea si te lo instalan bien.

Y en las llantas ?
Tengo los tornillos antirobo, pero no tengo ni idea para que sirven exactamente....

Y en las llantas ?
Tengo los tornillos antirobo, pero no tengo ni idea para que sirven exactamente....
para sacar las ruedas necesitas una pieza que se pone en el gato ( deberías tenerla en el fondo del maletero ) no la pierdas que la lías !!!

Vamos a ver....pero los tornillos antirobo, para que sirven y en qué momento ponerlos ??
A mí en el concesionario me los regalaron

para sacar las ruedas necesitas una pieza que se pone en el gato ( deberías tenerla en el fondo del maletero ) no la pierdas que la lías !!!
La llave de turecas no la pones en el gato, la tienes que poner en el tornillo, no en el gato, ya que es la que te va ha permitir aflojar el tornillo.

Un saludo.

Hola, gracias a todos...
Llevo puesto los tornillos antirobo.
He puesto tb una barra al volante
Y quizás ponga una alarma o cortacorriente.

Una pregunta, algún acabado de los Yaris Cross lleva la Alarma de serie, el mío es un Style, y perdón por no haberme leído aún el Manual

Con el pedal box pro a parte de tener "mas gas en el pedal" tengo opción de inmovilizador
Te corta el pedal de aceleración, sale a ralentiza y nada más

El inmovilizador es un sistema de seguridad que no deja arrancar el motor del coche si detecta que se está produciendo un robo del vehículo. Este método antirrobo logra ejercer su función a través de una serie de codificaciones que pueden introducirse de diferentes formas según el sistema de instalación

Tengo un colega que curró 12 años, en una casa de coches cómo electricista, que ha tomado la instalación de su OBD, y la ha cambiado de sitio y le ha puesto una inmobilizador a distancia, de tal modo que si el coche se mueve sin su permiso, sabe dónde está, y lo puede parar a distancia, o dejar bloqueado en el modo parking...

Última edición:
Y eso donde lo puedo investigar?
No tengo ni idea... gracias
Yo pregunté aquí en Madrid en JC Audio en Getafe, y es donde lo llevaré a que se lo pongan.
Sinceramente para mí merece la pena la inversión. Normalmente los cacos van a lo rápido. Dudo que haya una banda organizada con medios y conocimientos técnicos buscando Yaris. Para eso se van a por coches d gama alta.

@Dune Si tienes dudas sobre qué es un inmovilizador, busca en youtube algún video de igla o starline y así puedes ver en qué consiste.

Volver