Esperando mi yaris gr sport plus

MaryGR+

Forero Novato
Ubicación
Madrid-Toledo
Vehículo/s
Yaris Gr plus 2024
Hola! Ayer reservé por fin un gr sport plus, bitono rojo y negro, pero hasta finales de Mayo o Junio no lo tendré, alguno le habéis hecho el cambio del obd? Tengo un Ibiza y lo llevo puesto, me preocupa mucho el tema robos, algún consejo? Os leo! Saludos!
 
Última edición:

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Hola! Ayer reservé por fin un gr sport plus, bitono rojo y negro, pero hasta finales de Mayo o Junio no lo tendré, alguno le habéis hecho el cambio del obd? Tengo un Ibiza y lo llevo puesto, me preocupa mucho el tema robos, algún consejo? Os leo! Saludos!
Un parking. Yo me he alquilado uno a 5min de casa por 60€ mes
 

javierideac

Forero Activo
Hola! Ayer reservé por fin un gr sport plus, bitono rojo y negro, pero hasta finales de Mayo o Junio no lo tendré, alguno le habéis hecho el cambio del obd? Tengo un Ibiza y lo llevo puesto, me preocupa mucho el tema robos, algún consejo? Os leo! Saludos!
El catalizador del Yaris no los tocan porque es pequeño y está en un sitio complicado, menos mal. Las llantas son golosas. Siempre tuerca antirrobo. Un saludo
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
En Madrid eso no existe jajajaaj
Yo vivo por Fuengirola y pasa igual y más en verano que esto es un hormiguero pero busca si siempre sale algo. Y mucho delincuente que le gusta lo ajeno y gente muy bebida que va haciendo daño por la calle, prefiero andar 5 min para coger el coche que dejarlo en la calle y encontrarme regalitos en la chapa o directamente encontrarme con que le falta algo. 👌🏼y como dice el otro compi si el catalizador no lo tocan pues mejor. Pero aquí donde vivo los robos dentro de los vehículos es el pan de cada día…
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo vivo por Fuengirola y pasa igual y más en verano que esto es un hormiguero pero busca si siempre sale algo. Y mucho delincuente que le gusta lo ajeno y gente muy bebida que va haciendo daño por la calle, prefiero andar 5 min para coger el coche que dejarlo en la calle y encontrarme regalitos en la chapa o directamente encontrarme con que le falta algo. 👌🏼y como dice el otro compi si el catalizador no lo tocan pues mejor. Pero aquí donde vivo los robos dentro de los vehículos es el pan de cada día…
En Madrid según la zona no hay tanto problema con vandalismo, el problema es encontrar una plaza de parking a un precio razonable. Lo bueno es que el Yaris es pequeño.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
En Madrid según la zona no hay tanto problema con vandalismo, el problema es encontrar una plaza de parking a un precio razonable. Lo bueno es que el Yaris es pequeño.
A qué precio suele rondar las plazas de garaje? Claro estamos hablando de las afueras de Madrid supongo.
 

ignis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A las afueras ni idea, pero dentro de la M30, no baja de 100€, y se puede ir hasta los 300€.

De vez en cuando sale algún chollo por 80€, pero no en todas las zonas
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola! Ayer reservé por fin un gr sport plus, bitono rojo y negro, pero hasta finales de Mayo o Junio no lo tendré, alguno le habéis hecho el cambio del obd? Tengo un Ibiza y lo llevo puesto, me preocupa mucho el tema robos, algún consejo? Os leo! Saludos!
Es igual que mío, no solo el modelo si no el color, en principio esta de camino ya para Sagunto, así que en breve lo tendré en mis manos.

Yo personalmente desde que tuve una mala experiencia con una de ellas, me perdieron en un cambio de ruedas la tuerca y no me dijeron nada, al cabo del tiempo pinche en medio de la nada y no hubo forma de poder cambiar la rueda, así que grúa y a un taller y la verdad es que nunca me han robado una llanta, cruzaré los dedos para que siga así.

Un saludo.
 

MaryGR+

Forero Novato
Ubicación
Madrid-Toledo
Vehículo/s
Yaris Gr plus 2024
Es igual que mío, no solo el modelo si no el color, en principio esta de camino ya para Sagunto, así que en breve lo tendré en mis manos.

Yo personalmente desde que tuve una mala experiencia con una de ellas, me perdieron en un cambio de ruedas la tuerca y no me dijeron nada, al cabo del tiempo pinche en medio de la nada y no hubo forma de poder cambiar la rueda, así que grúa y a un taller y la verdad es que nunca me han robado una llanta, cruzaré los dedos para que siga así.

Un saludo.
El comercial "me regala" los tornillos antirrobos, me refiero más el robo del coche entero, he tenido alguna experiencia, y me da bastante miedo, lo q menos me importa que se lleven algo del coche 🤣 me refiero si alguno le habéis puesto alguna alarma con localizador o le habéis cambiado, como en mi caso en el ibiza, la salida del cable de Obd o algo más, vivo en una zona que el robo de coches está a la orden del día.
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Corta corrientes si tuve en varios coches, pero en los actuales que van cargados de electrónica no se los he vuelto a poner.

De todos modos como se quieran llevar el coche se lo llevan tenga lo que tenga.

La alarma si es disuasoria para el raterillo que lo que pretende es romperte un cristal para llevarse algo que has dejado a la vista.

Un saludo.
 

MaryGR+

Forero Novato
Ubicación
Madrid-Toledo
Vehículo/s
Yaris Gr plus 2024
Corta corrientes si tuve en varios coches, pero en los actuales que van cargados de electrónica no se los he vuelto a poner.

De todos modos como se quieran llevar el coche se lo llevan tenga lo que tenga.

La alarma si es disuasoria para el raterillo que lo que pretende es romperte un cristal para llevarse algo que has dejado a la vista.

Un saludo.
Alarma no pretendía poner, quiero algo que se pueda poner al estilo del odb, que se les haga más difícil el robo, la primera vez que m intentaron robar el coche, gracias al antirrobo Bullock que llevo en los pedales no pudieron quitarlo, eso sí, me dejaron el antirobo bien abollado, y la última vez m desarmaron los cables y cuando vieron que tenía cambiada la toma se fueron, nunca viene de más hacerle algo que entorpezca el robo.
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Tengo instalada la alarma IGLA que a parte de bloquear el OBD tiene alarma. Me petaron el cristal y no abrieron la puerta porque sonó la alarma, al resto que petaron los revolvieron todo el interior.
Me sirvió de eso, evitar mayores, aunque el cristal lo rompieron.
Tena de robos del vehículo, en principio con este sistema está cubierto (y)
Llantas con antirrobo y teniendo cuidado de donde lo aparco.
Para todo lo demás, el seguro, ya que sino no dormiría :cautious:
Llevo un cristal roto en el Yaris GR sport y otro en el C-hr GR sport ambos con 1 año y medio :mad:
 

MaryGR+

Forero Novato
Ubicación
Madrid-Toledo
Vehículo/s
Yaris Gr plus 2024
Tengo instalada la alarma IGLA que a parte de bloquear el OBD tiene alarma. Me petaron el cristal y no abrieron la puerta porque sonó la alarma, al resto que petaron los revolvieron todo el interior.
Me sirvió de eso, evitar mayores, aunque el cristal lo rompieron.
Tena de robos del vehículo, en principio con este sistema está cubierto (y)
Llantas con antirrobo y teniendo cuidado de donde lo aparco.
Para todo lo demás, el seguro, ya que sino no dormiría :cautious:
Llevo un cristal roto en el Yaris GR sport y otro en el C-hr GR sport ambos con 1 año y medio :mad:
Gracias por contestar! En mi ibiza llevo una alarma cobra, y tengo el cambio del cable del obd, pues sí, miraré algo cómo tienes tú, q me rompan lo q quieran, lo q no quiero q se lleven el coche... Espero tener el coche para mayo o junio y lo primero será instalarle eso!!
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Gracias por contestar! En mi ibiza llevo una alarma cobra, y tengo el cambio del cable del obd, pues sí, miraré algo cómo tienes tú, q me rompan lo q quieran, lo q no quiero q se lleven el coche... Espero tener el coche para mayo o junio y lo primero será instalarle eso!!
Te recomiendo la IGLA o la Starline, ambis dispositivos los tienes desde bloqueo del OBD mediante la centralita y puedes añadirle alarma y hasta control y avisos en el smartphone.
 
Arriba