amortiguadores capo toyota yaris cross 2022

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de la Palma
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 2022 y corolla sedan 2002
Hola compañeros,
Tengo un Yaris Cross 2022 hace ocho meses y estoy muy contento con el,quiero poner unos resortes o amortiguadores capot y no se las medias.¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Saludos,
Juan Santana
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola compañeros,
Tengo un Yaris Cross 2022 hace ocho meses y estoy muy contento con el,quiero poner unos resortes o amortiguadores capot y no se las medias.¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Saludos,
Juan Santana
En su momento también pensé hacer lo mismo que tú. Si buscas en Aliexpress encontrarás algún kit con todo lo necesario. Finalmente lo descarté porque para montarlo había que quitar los tornillos que unen la "bisagra" con el capó y luego al montarlo se podría descuadrar y no quedaría bien .
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola chicos. Aquí el gran problema es la calidad de los amortiguadores de aliexpress. Hace años, me golpeo el portón trasero de un coche(por culpa de amortiguadores) y no fue nada agradable je je. El capo es bastante pesado(si se te cae encima) y por eso le veo peligroso de montar una pieza de calidad sospechosa. Si lo ofrece toyota, me lo pensaría ,aun que a estos coches el capo se abre muy pocas veces(como no se rompen) je je. Saludos.
 
Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sin ánimo de ofender pero para lo poco que se abre el capó y aparte que es bastante ligero, merece la pena montar unos amortiguadores? Como dice vitz hay que desmontar tornillos de bisagras y añadir el mantenimiento de los mismos ya que con el paso del tiempo pierden el gas y hay que substituirlos.
Sinceramente prefiero la varilla clásica de toda la vida pero si decides que quieres hacerlo en Aliexpress como te comentan venden kits para ponerlos.
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de la Palma
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 2022 y corolla sedan 2002
Estimados compañeros,yo tengo hace diez años unos amortiguadores capot toyota corolla sedan hasta la fecha estan en perfecto estado,comprados en Ali express
 
Arriba