Amortiguador Yaris Cross

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Es cierto, pero es cuestión de ir mirando, la cosa es para dentro de unos años y hay más marcas. MG evolucionará y mejorará, seguro y también las demás … El punto de inflexión más importante es la calidad y tecnología de las baterías. CATL actualmente considero que son las «mejores» y que marcas las incorporaran …

No obstante, MG no se está quieto. Los chicos de Rincón Práctico han hecho un nuevo video del que será el MG3 que hará mucha «pupa» al Yaris

Pues sí,yo todos los días leo que no salga una marca nueva o un nuevo modelo,en los próximos 2-4 años va a cambiar mucho la cosa,pero a hay que ir con cuidado, incluso a OCU está avisando sobre los coches chinos....al parecer vienen bastantes...
 

juan2

Forero Habitual
Es tarde, muy tarde, cuando quieran sacar gamas «competitivas» a comercializar será ya el 2027 y en esa fecha los chinos ya habrán copado el mercado. Además, las mismas baterías que se precia Toyota de desarrollar (permítame que me ría, ja, ja, ja …), son Chinas de BYD o CATL, así que no tienen nada que hacer, los chinos serán más competitivos. Habrá que estar atento estos 3 próximos años para elegir bien … Porque a mi TYC ya le he «echado las cruces» como se dice en Murcia …
Yo tengo mi YC mes y medio del cual agosto parado pues nos fuimos en otro coche. Mi primera experiencia me dejó encantado con solo 500 km hechos deseo que dure los 18 años que me ha durado el Mazda3 y al que renuncio ya que por 1 mes quedó fuera de tener etiqueta B.
Por otro lado aunque ejemplos de suicidios empresariales haylos no creo que Toyota se vaya a suicidar.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Yo estuve mirando el MG 4....... menuda decepción......!!!!! cuidado con los chinos......muy buen precio pero.....!!!!!! aparte de calidades, autonomía,repuestos.....de Morris Garage....es lo único inglés que le ha quedado.
Yo he probado el MG SUV grande (unos amigos tienen uno) y no lo vi nada mal. La versión superior superequipado, las calidades buenas, se conducía muy bien, buena autonomía y precios interesantes...
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo tengo mi YC mes y medio del cual agosto parado pues nos fuimos en otro coche. Mi primera experiencia me dejó encantado con solo 500 km hechos deseo que dure los 18 años que me ha durado el Mazda3 y al que renuncio ya que por 1 mes quedó fuera de tener etiqueta B.
Por otro lado aunque ejemplos de suicidios empresariales haylos no creo que Toyota se vaya a suicidar.
Toyota no se pero te puedo citar el caso de Toshiba (que conozco muy bien) y si fue un caso de tiro en el pie, tanto que en IT ha desaparecido. Toyota no es el caso, claro, pero lo del tiro en el pie, casi ya se lo ha dado un par de veces, esperemos que no afine puntería. Los Chinos han venido a quedarse y van a arrasar ...
 
Arriba