Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo entonces.
Si, acabo de probarlo!!Ya funciona el HUD display. Cuando lo usas con todo activado, se quita el radar si lo tienes puesto y aparece la navegación, con los giros y desvíos, con una flecha de manera secuencial. Si la distancia es mayor aparece en la consola. Aún me falta probarlo más a fondo, pero ya empieza a verse la luz.
Toma ya .... estupendoVer el archivo adjunto 2173
Hay actualización para el TSC y pone que trae instrucciones de navegación en el HUD en un rato a ver si os puedo confirmar
Ole, Ole y Ole ... A por la actualización
Probado y funciona perfectamentepero solo con el navegador de Toyota ojo, no reproduce las ordenes en el HUD del Google Maps ni de Waze, entiendo que al no ser software de ellos no lo pueden hacer, es una pena (estos dos son los que utilizo, el de Toyota no marca los itinerarios mejores en ciudad ni tiene en cuenta las condiciones del tráfico, prefiero los otros sinceramente).
En la pantalla central si salen las indicaciones del Waze y el Maps, seguro que si quieren lo pueden hacer también en el HUD
En el HUD del mío tampoco sale el Waze, solo en la central. Luego a ver si puedo hacer fotoNo lo he comprobado, en HUD seguro que no, en la pantalla central me he acostumbrado a llevar la del sistema hibrido pero mañana lo compruebo
![]()
Esta mañana he probado con Waze y seguro que en el HUD no, al menos en el mío. Entiendo que si está en la pantalla central pasarlo al cristal no debería ser problema...
Logico.Probado y funciona perfectamentepero solo con el navegador de Toyota ojo, no reproduce las ordenes en el HUD del Google Maps ni de Waze, entiendo que al no ser software de ellos no lo pueden hacer, es una pena (estos dos son los que utilizo, el de Toyota no marca los itinerarios mejores en ciudad ni tiene en cuenta las condiciones del tráfico, prefiero los otros sinceramente).
Si haz fotoEn el HUD del mío tampoco sale el Waze, solo en la central. Luego a ver si puedo hacer foto
En mi Mazda 2 H de mediados de Marzo 2022 (=Yaris Style plus) este problema, que aparte no lleva navegador nativo..., lo solucioné instalando un Carlinkit Ai mini que incorpora GPS propio, ranura de SD 128Gb, y copia de SIM propia (multisim en Orange por 3€mes) al arrancar y previa introducción de PIN aparece el menú Android desde donde llamas a Maps, Waze, Osmand, etc... activas el VLC para oír tus grabaciones en .WAV , o ver el radar de lluvias, y etc, etc,...Si funcionara el Waze y el Google Maps ya sería la persona más feliz del mundo. Son los únicos mapas que voy a usar cuando tenga el coche.
El Waze y el otro nunca podrán salir en el HUD porque es dependiente del sistema propietario del navegador del coche, no del CarPlay
Ahí está con el Waze y en la pantalla central dando indicaciones. Si las pueden poner ahí pueden ponerlas en el HUD