Hernandinos
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, la radio DAB tiene utilidad? quiero decir, hay cadenas que emitan??Esta mañana me ha salido la siguiente actualización del sistema multimedia. Según indica solamente hay cambios en el sintonizador de radio digital DAB
En Madrid te puedo confirmar que si haySegún tengo entendido aqui no sé si Barcelona o Madrid emiten sé que en algunos países Europeos si pero parece ser minoritario.
En Madrid sí, pero para lo que hay …Según tengo entendido aqui no sé si Barcelona o Madrid emiten sé que en algunos países Europeos si pero parece ser minoritario.
Si es un acabado Active Tech olvídate de actualizaciones a distancia...Buenas tardes.
¿Esta actualización es para todos los Yaris o sólo para los MY21/22? Los que acaban de fabricarse este año vienen con la actualización ya integrada?
Saludos
Jobar, pues lo lamento @NachoT, vaya putada … Es un coñazo reconfigurar todo. Yo la hice ayer y no me dio problemas … toco madera …Ayer se me ocurrió actualizar y..."cagonsupvtamare": Se me desconfiguró todo, perdió mi conexión con el iPhone, se fue a la mierda los servicios conectados....
En fin, que me toco configurarlo desde cero. Estos de Toyota siempre igual El CHR dejé de actualizarlo porque siempre me acababa dando por culo...pues siguen igual.
Esta mañana me ha salido la siguiente actualización del sistema multimedia. Según indica solamente hay cambios en el sintonizador de radio digital DAB
Hola. La que tenemos ahora es 1413. Supongo que cuando sale la nueva, vamos a poder descargarla y luego instalarla. Hablo solo de Active Tech.Si es un acabado Active Tech olvídate de actualizaciones a distancia...
@Valeri, perdona mi ignorancia pero... ¿Cómo podemos descargar la versión si el coche no dispone de nada para poder descargar? ¿Me he perdido algo?Hola. La que tenemos ahora es 1413. Supongo que cuando sale la nueva, vamos a poder descargarla y luego instalarla. Hablo solo de Active Tech.