Actualización 1.22.133

Hernandinos

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Esta mañana me ha salido la siguiente actualización del sistema multimedia. Según indica solamente hay cambios en el sintonizador de radio digital DAB
 

Adjuntos

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Según tengo entendido aqui no sé si Barcelona o Madrid emiten sé que en algunos países Europeos si pero parece ser minoritario.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mí esta actualización me ha solucionado el problema del perfil. Desde que compré el coche nunca podía cargar mi perfil. Ahora ya me carga por fin. Veremos que tal va la conexión inalámbrica del coche.
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas tardes.
¿Esta actualización es para todos los Yaris o sólo para los MY21/22? Los que acaban de fabricarse este año vienen con la actualización ya integrada?
Saludos
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Entra en ajustes de tu yaris,ve a sistema > Software >actualización.
 

Rayero2002

Forero Novato
Ubicación
Provincia Barcelona
Vehículo/s
Yaris híbrido active tech.
Hola, soy reciente comprador de yaris active tech del 19. Entonces, tienes que ir al conce y pasar por caja para estas actualizaciones?
Gracias
Salu2
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Ayer se me ocurrió actualizar y..."cagonsupvtamare": Se me desconfiguró todo, perdió mi conexión con el iPhone, se fue a la mierda los servicios conectados....
En fin, que me toco configurarlo desde cero. Estos de Toyota siempre igual El CHR dejé de actualizarlo porque siempre me acababa dando por culo...pues siguen igual.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ayer se me ocurrió actualizar y..."cagonsupvtamare": Se me desconfiguró todo, perdió mi conexión con el iPhone, se fue a la mierda los servicios conectados....
En fin, que me toco configurarlo desde cero. Estos de Toyota siempre igual El CHR dejé de actualizarlo porque siempre me acababa dando por culo...pues siguen igual.
Jobar, pues lo lamento @NachoT, vaya putada … Es un coñazo reconfigurar todo. Yo la hice ayer y no me dio problemas … toco madera …
 

ARCADYAM

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buenas tardes ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones el modelo de mi yaris es el 125 s-edition dentro de los ajustes del radio hay un apartado que pone wifi pero lo activo y no aparece nada no deja vincular el wifi de mi teléfono para darle servicio de internet al radio
No lleva navegador creo que es el más básico de todos 🤣🤣 y me interesaría actualizarlo para ver si se añade funciones o algo nuevo
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
20230217_172019.jpgTambien en este enlace puedes ver si tu modelo está en campaña para actualizaciones Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España con poner tu numero de bastidor tienes.Lo malo de no actualizar es que luego te da un problema y se lo achacan a que no lo tienes al dia. Pero para acceder al menu debes ir a ajustes sistema y ahi te da varias opciones. Entre ellas ver la ultima version que tienes y la de buscar actualizaciones si no lo tienes en modo automatico. A mi lo que me ha pasado es que el vilate vibra sin motivo. Sigo sin que me funciones los sitemas anticolision,peaton,ciclista,angulos muertos pero mira, ahora me vibra el volante.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo he actualizado y luego aparecía como usuario invitado. He tenido que volver a iniciar sesión con el código QR, pero tampoco ha sido un caos.
 
Arriba