Actualización 1.24.020

jgarciabetti

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2022
Buenas tardes. Hoy me he encontrado con la actualización 1.24.020 pero la verdad como las otras anteriores no noto nada nuevo. El sistema no es malo pero algo lento si lo es. A ver si encuentran algo que sea nuevo jeje. Lo único que me disgusta de mi YC es el juguete inservible del cargador inalámbrico jeje imposible que funcione con ninguno de los iPhone que tenemos en la familia.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 48
También he actualizado hoy y no he notado nada. En el log solo aparece mejoras de ciberseguridad y algo relacionado con los servicios de Toyota.

Hola ,el cargador va bien ,pero tienen que estar sin funda ,o una bien fina,y si no llevalo al concesionario ,

Yo también he actualizado hace un rato. No me ha dado tiempo a ver ninguna diferencia.

Mañana pondré en navegador al ir al trabajo a ver si ha mejorado y la señorita dice las frases completas al menos, jaja.

Este adaptador para cargar tu iphone con un cargador inalámbrico, lo tienes en Carrefour, también en Amazon, por supuesto. También hay para Android. Receptor Adaptador Qi Carga Inalámbrica Lightning Iphone 5 5s 5c 6 6s 7 Plus
No se trata de encontrar una alternativa, que se te agradece y sabemos qué hay. Se trata, de que, ya que lo trae de fábrica, sea tan desastroso como es, ya hace 2 años que no lo uso. Lo que molesta es lo miserables que son los Japos de Toyota con este tema.

Uso un cable a la toma de 12 V y santas pascuas

Actualización 1.24.020. Nada nuevo bajo el sol.

Actualizaciones sobre ciberseguridad, (aquí no notaremos nada) y cambio de marca para los servicios de MyToyota (¿a quién le habrán vendido los servicios y cuál es la que van a liar?). Me huele que están preparando el terreno para pasarnos cobros futuros sobre uso y disfrute de servicio del sistema de infoentretenimiento.

No hay nada más. Sigue igual de mal y más agravio comparativo con la nueva versión que llevan los 130H que es más completa y funciona mejor. Los de los 120H pasamos a ser “vintage multimedia center”, vamos que va a pasar de nosotros como de comer …

2024-07-31 10.48.01.jpg2024-07-31 10.48.22.jpg

Última edición:
Volver