Accesorios Toyota Yaris Cross (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Qué opinión os merece este «invento». Es un arrancador de batería, además también es una bomba de aire (infla las ruedas) y también es una PowerBank para cargar móviles o tablets y además tiene linterna y no sé si alguna otra cosa más … Estos chinos estan trastornados …

Qué opinión os merece este «invento». Es un arrancador de batería, además también es una bomba de aire (infla las ruedas) y también es una PowerBank para cargar móviles o tablets y además tiene linterna y no sé si alguna otra cosa más … Estos chinos estan trastornados …

Hola, te puedo decir que yo tengo un arrancador con función de powerbank también, el inflador que tengo es el Xiaomi en su versión 2. El arrancador ya me ha salvado un par de veces, y no veas que alivio. El inflador lo uso a menudo para tener las ruedas siempre a punto y va perfecto, y una vez que me encontré el coche pinchado también me infló la rueda sin problema y salí del apuro. Para mí ambas cosas son muy recomendables. Teniendo en cuenta que el YC no trae rueda de repuesto, el inflador aún más. Saludos.

Hola, te puedo decir que yo tengo un arrancador con función de powerbank también, el inflador que tengo es el Xiaomi en su versión 2. El arrancador ya me ha salvado un par de veces, y no veas que alivio. El inflador lo uso a menudo para tener las ruedas siempre a punto y va perfecto, y una vez que me encontré el coche pinchado también me infló la rueda sin problema y salí del apuro. Para mí ambas cosas son muy recomendables. Teniendo en cuenta que el YC no trae rueda de repuesto, el inflador aún más. Saludos.
Pero si no trae rueda traerá kit anti pinchazos no? Por lo tanto un compresor para inflar las ruedas no?

Buenas tardes, hace unos días me llegó la funda para la llave, pero no he tenido tiempo de subirlo hasta hoy por cuestiones laborales, queda genial:

Imagen de WhatsApp 2024-08-19 a las 14.52.32_b2171c53.jpg IMG_20240825_145041.jpg Sin título-1.jpg IMG20240822201433.jpg IMG20240822201526.jpg IMG20240822201852.jpg IMG20240822201316.jpg IMG20240822201343.jpg IMG20240822201353.jpg

El link: Funda para llave remota de coche, accesorio para Toyota GR, RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Corolla, SE 2023, Camry, Yaris, Land Cruiser, Prado, Venza - AliExpress 34

Lo malo es que para sacar el espadín, si hace falta, hay que llevar un destornillador encima de los dos que me han venido en el paquete, por si las moscas. Por lo demás, queda perfecto y el canto de metal tiene el mismo color que el llavero de Toyota que me regalaron cuando me entregaron la llave.

Buenas tardes, hace unos días me llegó la funda para la llave, pero no he tenido tiempo de subirlo hasta hoy por cuestiones laborales, queda genial:

Ver el archivo adjunto 7257 Ver el archivo adjunto 7266 Ver el archivo adjunto 7259 Ver el archivo adjunto 7260 Ver el archivo adjunto 7261 Ver el archivo adjunto 7262 Ver el archivo adjunto 7263 Ver el archivo adjunto 7264 Ver el archivo adjunto 7265

El link: Funda para llave remota de coche, accesorio para Toyota GR, RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Corolla, SE 2023, Camry, Yaris, Land Cruiser, Prado, Venza - AliExpress 34

Lo malo es que para sacar el espadín, si hace falta, hay que llevar un destornillador encima de los dos que me han venido en el paquete, por si las moscas. Por lo demás, queda perfecto y el canto de metal tiene el mismo color que el llavero de Toyota que me regalaron cuando me entregaron la llave.
Jejejeje VS o FFCC?

Unas chuches para el gordito....🚙💨💨💨....IMG_20240921_131501.jpgIMG_20240921_131516.jpg20240921_141821_023003.jpg
El cenicero lo usaré para guardar alguna cosilla,ya que en el coche no se fuma,al abrirlo se enciende un pequeño led.
El soporte para el móvil es robusto y no me molesta para el cambio,ni para el apoya brazos...

Unas chuches para el gordito....🚙💨💨💨....Ver el archivo adjunto 7407Ver el archivo adjunto 7408Ver el archivo adjunto 7409
El cenicero lo usaré para guardar alguna cosilla,ya que en el coche no se fuma,al abrirlo se enciende un pequeño led.
El soporte para el móvil es robusto y no me molesta para el cambio,ni para el apoya brazos...
Buenas tardes, estaba dándole vueltas al soporte para el móvil y ese es lo que mas me ha gustado , conjuntado con el vasito cenicero iluminado 👍. Podrías poner el enlace de compra? Gracias de antemano

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,49€ | Soporte de teléfono para coche, soporte para taza de agua, accesorios interiores para coche, antideslizante, tubo largo ajustable, soporte de navegación celular

Éste es el cenicero.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,09€ | Cenicero Interior de coche, caja de basura, accesorios de barril de almacenamiento, luz LED, Toyota Corolla, Yaris, Aygo, Prius, RAV4, Crown, CHR, Camry

Volver