Cualquier cosa eléctrica o eléctronica que hallas puesto, te dirán que puede ser eso, desde una alarma, un amplificador o el claxon, o accesorio de AliExpress. O reparación de chapa que desmonten partes, etc .Pero son excusas porque Toyota no les autoriza a arreglarlo, y si lo llevas como recién salido del concesionario te dirán que no usas bien el coche,
No me imagino a los talleres que cargasen la batería de los Yaris y los tuvieran allí 10 o 20 horas para cargarles, se colapsarían. Te revisan la batería y te dicen que está bien pero descargada, pero no te la cargan, ni puedes cargarla tu porque anularías la garantía.Me lo explican
Mi experiencia con el Corolla es seguir haciendo el mantenimiento en el concesionario, pero para determinados cosas veré si es más barato un taller especializado y cambiar allí batería o ruedas o chapa, etc. Y sin obsesionarme por la garantía porque luego dirán que es un tema de desgaste, o que eso no lo cubre por lo que sea. Disfrutar el coche que es lo importante, y el arrancador a mano