Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Te vale casi cualquier arrancador porque la batería es pequeña, el mio es de 800 A y va sobrado.
En Youtube tienen vídeos de como debes de hacer, es muy sencillo.
![]()
Si tu Toyota híbrido se ha quedado sin batería,explicamos cómo arrancarlo#hibrido #mecanicodeltiktok
Si tu Toyota híbrido se ha quedado sin batería, te explicamos cómo puedes arrancarlo..➡️ Para cualquier cita o consulta podéis poneros en contacto con nosotr...www.youtube.com
Y así es. Si quieres estar tranquilo con la garantía es mejor que todo te lo realice Toyota , ya que cualquier cosa que hagas por tu cuenta o en taller especializado o accesorio de AliExpress, lo podrán poner como excusa para no aplicar la garantía. A parte quedaría la voluntad del jefe de taller (por eso interesa hacerte cliente de un taller y que te conozcan)Yo hice la consulta cuando lo lleve al taller y me dijeron que Toyota no reconocia ese posible fallo y que si se cambiaba por cuanta propia se perdia la garantia. Yo planteaba que alguna solución tendrían que dar
O mejor aún, comprar directamente un Seat 1500: sin chorradas electrónicas, plásticos, asistentes y pitidos...Habrá q volver a poner el desconectador de batería de toda la vida!
Recuerdo a mi padre en un SEAT 1500 que cuando dejaba el coche, desenroscaba un tornillo bajo del salpicadero que desconectaba la masa de la batería, y cuando entraba lo apretaba…
Tendremos q poner eso en la tapa de la batería en el asiento posterior![]()
bufff, calla, calla, íbamos de caza con uno y cuando no arrancaba en las mañanas frías spray directo al delco y si había que empujar ..... ahí se notaban los machotes quedábamos fundidos jajaja, era casi mas seguro que los Volvos 840 pero no por los mecanismos salvavidas para casos de choque es que llevaba mas hierro colado que una locomotoraO mejor aún, comprar directamente un Seat 1500: sin chorradas electrónicas, plásticos, asistentes y pitidos...![]()
Si el tema no se soluciona con la desconexión de la APP, lo que dices no es ninguna locura.Habrá q volver a poner el desconectador de batería de toda la vida!
Recuerdo a mi padre en un SEAT 1500 que cuando dejaba el coche, desenroscaba un tornillo bajo del salpicadero que desconectaba la masa de la batería, y cuando entraba lo apretaba…
Tendremos q poner eso en la tapa de la batería en el asiento posterior![]()
Yo tengo el CHR desde mayo del año pasado y estoy en el Club CHR. Ni he tenido ningún problema ni hay hilo de este tema en el foro. No he leído en un año que nadie haya tenido problemas. La semana que viene recojo un Yaris style y leyendo lo que leo sobre la batería en este foro, ya tengo comprado un arrancador. A grandes males, grandes remediosYo he preguntado en el concesionario y los otros modelos sea corola o Chr tenían el mismo problema y me dijo que algo menos porque la batería era un pelin más grande ,pero que tb se habían dado casos de quedarse tirados, Habría que ver qué dicen los foros como este sobre los colorota y los Chr.
pero eso no es normalYo tengo un Yaris de 2021, no he tenido ningún problema incluso dejándolo parado entre 10 y 15 dias....hasta hace unos días. Por un problema en una rueda lo tuve parado 4 dias, llamo a la grua y arranca sin problemas. Me llevan al taller y baja tambien bien. Pero al terminar de bajarlo lo paro, me dicen que si lo puedo mover un poco porque estaba no se donde y....ya no arrancó. Tuvieron que meterme las pinzas. De esto hace una semana y por ahora no más sustos, pero estoy pensando en pillarme un cargador de esos portátiles.
Recomendación del servicio Oficial: si vas a tener el coche parado más de 15 días, la única solución para que no haya sorpresas es desconectar bornes de la batería auxiliar.
La batería auxiliar del Yaris es AGM... soportan mejor las descargas profundas que las clásicas de ácido-plomo.Sería de ayuda poner una batería AGM?
Inaccesible no, dos clips en el asiento trasero dan acceso.ya.... que lastima que la batería sea inaccesible en el yaris![]()