5 meses del toyota yaris y ya esta sin bateria

Gracias!
 
Te vale casi cualquier arrancador porque la batería es pequeña, el mio es de 800 A y va sobrado.
En Youtube tienen vídeos de como debes de hacer, es muy sencillo.

Gracias!
 
Yo hice la consulta cuando lo lleve al taller y me dijeron que Toyota no reconocia ese posible fallo y que si se cambiaba por cuanta propia se perdia la garantia. Yo planteaba que alguna solución tendrían que dar
Y así es. Si quieres estar tranquilo con la garantía es mejor que todo te lo realice Toyota , ya que cualquier cosa que hagas por tu cuenta o en taller especializado o accesorio de AliExpress, lo podrán poner como excusa para no aplicar la garantía. A parte quedaría la voluntad del jefe de taller (por eso interesa hacerte cliente de un taller y que te conozcan)
Resumen: interesa la garantía de 15 años?
Saludos
 
Buenas, nosotros tenemos un 130 de diciembre del 24, leyendo todo, me puse un voltímetro que llevo en la camper y cual es mi sorpresa, que cuando le damos sl ready, la batería mos marca 11,9....12 voltios y al segundo, se pone a cargar a 14 o 13y pico..... pero en un primer momento, carca 12 o menos......estas baterías son muy malas y muy pequeñas y al final, vamos comiendo batería a base de cargar y descargar mucho los 35 amperios de los cuales, útiles serán 15 en el mejor de los casos....una pena esto de toyota, pero bueno, al final es a lo que estamos abocados....mierdas de usar y tirar
 
Habrá q volver a poner el desconectador de batería de toda la vida!
Recuerdo a mi padre en un SEAT 1500 que cuando dejaba el coche, desenroscaba un tornillo bajo del salpicadero que desconectaba la masa de la batería, y cuando entraba lo apretaba…
Tendremos q poner eso en la tapa de la batería en el asiento posterior 😂😂😂
 
Habrá q volver a poner el desconectador de batería de toda la vida!
Recuerdo a mi padre en un SEAT 1500 que cuando dejaba el coche, desenroscaba un tornillo bajo del salpicadero que desconectaba la masa de la batería, y cuando entraba lo apretaba…
Tendremos q poner eso en la tapa de la batería en el asiento posterior 😂😂😂
O mejor aún, comprar directamente un Seat 1500: sin chorradas electrónicas, plásticos, asistentes y pitidos...😬
 
O mejor aún, comprar directamente un Seat 1500: sin chorradas electrónicas, plásticos, asistentes y pitidos...😬
bufff, calla, calla, íbamos de caza con uno y cuando no arrancaba en las mañanas frías spray directo al delco y si había que empujar ..... ahí se notaban los machotes quedábamos fundidos jajaja, era casi mas seguro que los Volvos 840 pero no por los mecanismos salvavidas para casos de choque es que llevaba mas hierro colado que una locomotora
 
Habrá q volver a poner el desconectador de batería de toda la vida!
Recuerdo a mi padre en un SEAT 1500 que cuando dejaba el coche, desenroscaba un tornillo bajo del salpicadero que desconectaba la masa de la batería, y cuando entraba lo apretaba…
Tendremos q poner eso en la tapa de la batería en el asiento posterior 😂😂😂
Si el tema no se soluciona con la desconexión de la APP, lo que dices no es ninguna locura.

He dejado mi antiguo coche, varias veces, durante 4 semanas en el parking de un aeropuerto. Con la llave adecuada, desconectar/conectar el borne de la batería no me lleva más de 5 min y te aseguras que al llegar esté viva... ya no es sólo usar el arrancador sino que las baterías se estropean si las dejas completamente descargadas.
 
Buenas, yo tengo un Yaris 120H E-CVT de enero de 2023, y, después de 17 días, batería caput, esta ya era la segunda vez que ocurría, ya nos pasó cuando el coche sólo tenía cinco meses y, al volver de vacaciones tocó llamar a Toyota para que vinieran a dar el correspondiente "chispazo".
Coincido con todos vosotros, Toyota tiene un problema serio con este coche, y, nos lo ha trasladado a nosotros.
De haber conocido este problema, no hubiéramos comprado este coche
 
Yo he preguntado en el concesionario y los otros modelos sea corola o Chr tenían el mismo problema y me dijo que algo menos porque la batería era un pelin más grande ,pero que tb se habían dado casos de quedarse tirados, Habría que ver qué dicen los foros como este sobre los colorota y los Chr.
 
Si no vais a coger mucho el coche, lo ideal es comprar la batería de Yuasa, que acabará pasando lo mismo, pero en el doble de tiempo
 
Yo he preguntado en el concesionario y los otros modelos sea corola o Chr tenían el mismo problema y me dijo que algo menos porque la batería era un pelin más grande ,pero que tb se habían dado casos de quedarse tirados, Habría que ver qué dicen los foros como este sobre los colorota y los Chr.
Yo tengo el CHR desde mayo del año pasado y estoy en el Club CHR. Ni he tenido ningún problema ni hay hilo de este tema en el foro. No he leído en un año que nadie haya tenido problemas. La semana que viene recojo un Yaris style y leyendo lo que leo sobre la batería en este foro, ya tengo comprado un arrancador. A grandes males, grandes remedios
 
Yo tengo un Yaris de 2021, no he tenido ningún problema incluso dejándolo parado entre 10 y 15 dias....hasta hace unos días. Por un problema en una rueda lo tuve parado 4 dias, llamo a la grua y arranca sin problemas. Me llevan al taller y baja tambien bien. Pero al terminar de bajarlo lo paro, me dicen que si lo puedo mover un poco porque estaba no se donde y....ya no arrancó. Tuvieron que meterme las pinzas. De esto hace una semana y por ahora no más sustos, pero estoy pensando en pillarme un cargador de esos portátiles.
 
Yo tengo un Yaris de 2021, no he tenido ningún problema incluso dejándolo parado entre 10 y 15 dias....hasta hace unos días. Por un problema en una rueda lo tuve parado 4 dias, llamo a la grua y arranca sin problemas. Me llevan al taller y baja tambien bien. Pero al terminar de bajarlo lo paro, me dicen que si lo puedo mover un poco porque estaba no se donde y....ya no arrancó. Tuvieron que meterme las pinzas. De esto hace una semana y por ahora no más sustos, pero estoy pensando en pillarme un cargador de esos portátiles.
pero eso no es normal
 
Recomendación del servicio Oficial: si vas a tener el coche parado más de 15 días, la única solución para que no haya sorpresas es desconectar bornes de la batería auxiliar.
 
Recomendación del servicio Oficial: si vas a tener el coche parado más de 15 días, la única solución para que no haya sorpresas es desconectar bornes de la batería auxiliar.

ya.... que lastima que la batería sea inaccesible en el yaris :censored:
 
De este tipo (con mando distancia) tienen varios tb en Amazon
He encontrado esto en AliExpress: 17,71€ | Interruptor de relé de batería de 12V, relé de desconexión de batería de coche remoto Dual, interruptor de apagado de batería antirrobo, aislador de batería compacto
Y luego estaría los de tornillo de toda la vida, pero esos están pegados a la batería, y habría que quitar los plásticos o el asiento para aflojar el tornillo
 
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