Surfcaster
Forero Experto
- Vehículo/s
- CB600F // Yaris Cross STYLE Modelo 2023
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro el miércoles lo dejo para cambiar, el jueves lo recojo, preguntaré al mecánico, y os digo. Espero que no me pongan la misma por lo menos un poco más de potencia si, pq vaya plan pensar en coche todo el rato sobre todo si estás de viaje.Dices que te cambiaran la bateria por otra más potente. Si lo hacen ,podrías pasar el amperaje y la capacidad de carga de la misma ?
Mas que nada para que a los que les pasa lo mismo y los que estamos esperando el coche podamos comparar la bateria instalada.
Gracias
De todas maneras viendo el problema lo mejor es tener un arrancador de bateria a mano. Por el precio que tienen vale la pena.
Me uno a la petición. Un saludoClaro el miércoles lo dejo para cambiar, el jueves lo recojo, preguntaré al mecánico, y os digo. Espero que no me pongan la misma por lo menos un poco más de potencia si, pq vaya plan pensar en coche todo el rato sobre todo si estás de viaje.
Pues el mío hace casi 2 años que lo tengo y de momento no me ha pasado nunca. A veces pasó varios días sin utilizarlo... espero que siga así mucho tiempo...Hola Yareros, estoy a 2 meses de que me entreguen el Yaris 120H y ya estoy acojonado. Después de lo que vengo leyendo por aquí sobre la batería hoy me lo han confirmado por otra vía. Resulta que llevo la furgo de la empresa que es eléctrica a un taller mecánico (No Toyota) y ha salido el tema del Yaris y su famosa batería. El jefe de taller me confirma que si que pasa y conoce muchos, muchos casos porque los Yaris llevan una batería para arrancar muy pequeña y pecan de eso. Y que me aconseja que me compre un arrancador en Amazon que los hay por 60€ para estar tranquilo.
Osea que hemos pagado un paston por un coche nuevo para acabar con un arrancador? Muy normal no lo veo y que la peña no queme los concesionarios tampoco lo veo. Aun no tengo el coche y ya me va a dar algo. A ver que solución os dan a los que tenéis problemas. Saludos
Prueba lo que está experimentando el compañero @nikita : Batería 12V en Yaris Híbrido (fallo)Nada, hoy han puesto la misma bateria PERO NUEVA, no obstante, que no queda otra QUE MOVERLO 1 VEZ A LA SEMANA Y DURANTE 40 MIN EN CARRETERA, vaya plan, la única preucasion es desconectar la tarjeta inteligente 30 de la caja de fusibles, que te anule el cierre automático, si vas de viaje largo. No queda otra de comprar arrancador , por si a caso, pero toyota no los vende. Sinceramente, si lo sabia antes no lo compraría, en serio, lo he comprado por tenerlo por si necesito puntualmente. Pero creo que para la gente que lo utiliza a diario , es una buena compra
A ver, no es solo salir a dar vueltas, tampoco hay UBER ni nada por el estilo, si tienes una urgencia medica? tengo el Hospital a 4 km o veterinaria pues también tengo perro, trabajo a 15 km de mi casa, no hay autobuses, ni trenes, metro? ni te cuento todo eso mucho menos a las 5 de la mañana, la familia? a 44km de mi casa en otra población y como veras en la foto de mi avatar y he dicho mil veces uso moto a diario menos cuando llueve que son poquísimos dias, ademas de tener dos personas mayores de 90 años a mi cargo (mis padres) a 100 metros de donde yo vivo......, el problema aunque nos lo traspasen a nosotros y se hagan los locos es de TOYOTA y sus políticas de venta porque deberían decirlo al comprar el coche, lo bueno que ya lo recalcan y lo malo que por otra parte yo ya lo sabia antes de comprarlo, de todas maneras el mío Yaris Cross Style 120H entregado en Enero de 2024, tiene un año justito, no le ha pasado nunca y a veces esta 8 días parado, le hago entre 80 y 100 km al mes y de momento cruzo los dedos porque no me ha dado ningún problema pero por si acaso esta el arrancador, no me da la gana tener una urgencia y que no me arranque, tiene ahora mismo 5500km con un año. Para eso me he comprado un coche y tenerlo parado NO ES MAL USO.Buenas, yo tengo un 130 y por ahora nada......pero yo lo utilizo a menudo....para los que lo usáis nada y menos, no os hubiera interesado ir en Uber, alquilar coche en vacaciones etc?.....por lo que valen los coches, seguro, mantenimientos, a ferias etc, yo creo que no tiene sentido gastar en un coche . Es una opinion
Tienes toda la razón, ya hace años que un amigo mecánico, me hizo números y es verdad que te sale a cuenta lo que tu dices, yo antiguamente estaba mucho tiempo fuera, por trabajo, y el coche casi no lo usaba, tampoco era un hibrido y no tenia el problema de la batería, pero la libertad de tenerlo ahí cuando lo necesites, aunque uses arrancador, no tiene precio.Buenas, yo tengo un 130 y por ahora nada......pero yo lo utilizo a menudo....para los que lo usáis nada y menos, no os hubiera interesado ir en Uber, alquilar coche en vacaciones etc?.....por lo que valen los coches, seguro, mantenimientos, a ferias etc, yo creo que no tiene sentido gastar en un coche . Es una opinion
Bueno se ve que pasa si dejas el coche parado 15 días.Pues el mío hace casi 2 años que lo tengo y de momento no me ha pasado nunca. A veces pasó varios días sin utilizarlo... espero que siga así mucho tiempo...