No se aprecia bien, a ver si luego puedo hacer fotos al sol, que nunca me acuerdo. Tiene como una purpurina en la pintura que es super bonita, por lo menos a mí me encanta, pero la pena que en fotos no se aprecia lo bonito del color.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ,el gris ágata además de que no le queda mal, es mas fresco en verano y disimula mucho el polvo ,saludosEste y el rojo de los colores más bonitos para mi, y voy y lo pillo gris ágata jajajaja
Eso es verdad. El azul tiene de malo que el polvo enseguida se nota. Ayer calló polvo sahariano por aquí y enseguida lo noté.Hola ,el gris ágata además de que no le queda mal, es mas fresco en verano y disimula mucho el polvo ,saludos
Wow está precioso ese color, no lo había visto. Enhorabuena, a cuidarlo y disfrutarlo…No se aprecia bien, a ver si luego puedo hacer fotos al sol, que nunca me acuerdo. Tiene como una purpurina en la pintura que es super bonita, por lo menos a mí me encanta, pero la pena que en fotos no se aprecia lo bonito del color.
Hola! Yo tengo el Style 130H, pero no plus así que no te se decir del techo, pero sobre el ruido me parece que no es nada la verdad. He tenido otros coches nuevos de gasolina más ruidosos. Eso sí, en cuestas si suena más, pero tampoco para no comprarlo por eso. No se, es mi opinión.Que tal el Yaris Cross Style Plus, como va lo del ruido en el habitáculo y como realmente afecta o no lo del techo panorámico?
Yo tengo el 130 y la verdad que he tenido coches más ruidosos. Es verdad que en subida suena mucho más, pero de resto no lo encuentro ruidoso. Y como he dicho en otros sitios, he tenido puros coches nuevos y de gasolina y he tenido más ruidosos. En cuanto a potencia me parece que va suficiente.Los que tienen el Yaris Cross 130CV, como les va en carretera? es muy ruidoso en subida? aun le falta potencia ?