YC Style azul

Vero82

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No se aprecia bien, a ver si luego puedo hacer fotos al sol, que nunca me acuerdo. Tiene como una purpurina en la pintura que es super bonita, por lo menos a mí me encanta, pero la pena que en fotos no se aprecia lo bonito del color.

Adjuntos

• IMG_20241003_075318.jpg
    IMG_20241003_075318.jpg
    146,6 KB · Visitas: 196
  • IMG_20241003_075343.jpg
    IMG_20241003_075343.jpg
    83,6 KB · Visitas: 191
Muy chulo también en azul. Ayer me di cuenta, en mi bronce oliva, de que , en día nublado, el color cambia con respecto a cuando le da el sol y es incluso más bonito.

Muy bonito a disfrutarlo
Yo tengo el blanco perla y también lleva el brillo que comentas

Hola ,el gris ágata además de que no le queda mal, es mas fresco en verano y disimula mucho el polvo ,saludos
Eso es verdad. El azul tiene de malo que el polvo enseguida se nota. Ayer calló polvo sahariano por aquí y enseguida lo noté.

No se aprecia bien, a ver si luego puedo hacer fotos al sol, que nunca me acuerdo. Tiene como una purpurina en la pintura que es super bonita, por lo menos a mí me encanta, pero la pena que en fotos no se aprecia lo bonito del color.
Wow está precioso ese color, no lo había visto. Enhorabuena, a cuidarlo y disfrutarlo…

Sólo lo he visto en ese color en un parking, nunca en la calle. El mío será igualito... La paciencia no es lo mío 🤣

Que tal el Yaris Cross Style Plus, como va lo del ruido en el habitáculo y como realmente afecta o no lo del techo panorámico?

Que tal el Yaris Cross Style Plus, como va lo del ruido en el habitáculo y como realmente afecta o no lo del techo panorámico?
Hola! Yo tengo el Style 130H, pero no plus así que no te se decir del techo, pero sobre el ruido me parece que no es nada la verdad. He tenido otros coches nuevos de gasolina más ruidosos. Eso sí, en cuestas si suena más, pero tampoco para no comprarlo por eso. No se, es mi opinión.

Los que tienen el Yaris Cross 130CV, como les va en carretera? es muy ruidoso en subida? aun le falta potencia ?

Responde bien
Aunque ruidoso un poco pero no le doy importancia
Es lo malo qke tiene la cja cvt

Los que tienen el Yaris Cross 130CV, como les va en carretera? es muy ruidoso en subida? aun le falta potencia ?
Yo tengo el 130 y la verdad que he tenido coches más ruidosos. Es verdad que en subida suena mucho más, pero de resto no lo encuentro ruidoso. Y como he dicho en otros sitios, he tenido puros coches nuevos y de gasolina y he tenido más ruidosos. En cuanto a potencia me parece que va suficiente.

Volver