Yaris Style o GR Sport

Estamos mirando y tenemos dudas entre el style y el gr sport. Veo que en el comparativo de la web, el style tiene los retrovisores automáticos, pero el gr no...me ha sorprendido. Y luego tengo una duda existencial (como persona que no entiene de motores), la diferencia entre 120h y 130h va en el motor eléctrico, pero a la hora de consumo? En qué varía? Porque veo que gasta más, pero no debería ser al revés? Si tiene más potencia el eléctrico, se supone que asiste más al térmico no? Gracias
Lo de los retros... Seguro? Porque en las especificaciones del que he cogido yo (gr sport plus) sí sale que los tiene... (Y creo que no es por el paquete plus).

@Str84, confirmado. Es el principal motivo por el cual yo he pedido el GR plus. No me veo 10-12 años teniendo el coche, abriendo y arrancando el coche incluso sin la llave pero abriendo pero cerrando los retrovisores a mano :oops:. Un desproposito, pero algo tiene que meter en el paquete plus para convencerte.Toyota Yaris, el rey de los compactos de ciudad.jpeg.pngIMG_4451.PNG

@Str84, confirmado. Es el principal motivo por el cual yo he pedido el GR plus. No me veo 10-12 años teniendo el coche, abriendo y arrancando el coche incluso sin la llave pero abriendo pero cerrando los retrovisores a mano :oops:. Un desproposito, pero algo tiene que meter en el paquete plus para convencerte.Ver el archivo adjunto 8029Ver el archivo adjunto 8030
Uy, pues mirando el pdf de mi pedido, salen como equipamiento estándar 🤔 o yo lo entiendo así, porque arriba especifica lo del paquete plus...
IMG_20250216_023001.jpg

el primero es el active, style y gr sport. Como veis el active y el gr sport pone manual y el style automático. Por eso me sorprendió, que al ser inferior en prestaciones sí lo llevara el style y el gr no...

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    97,3 KB · Visitas: 7
En Yaris Cross GR sport 2024 y 2025 lleva los retrovisores plegables automaticamente.
En Yaris GR sport 2024 lleva los retrovisores plegables automaticamente, y en 2025 solo incluidos en paquete plus.

Que no puedas ponerlos como extra independiente, me hace pensar que es una estrategia comercial para "obligarte" a pillar el paquete plus.

el primero es el active, style y gr sport. Como veis el active y el gr sport pone manual y el style automático. Por eso me sorprendió, que al ser inferior en prestaciones sí lo llevara el style y el gr no...
Yo espero que sean automáticos, por el bien de ellos... Que ahí pone bien claro que lo son.

En Yaris Cross GR sport 2024 y 2025 lleva los retrovisores plegables automaticamente.
En Yaris GR sport 2024 lleva los retrovisores plegables automaticamente, y en 2025 solo incluidos en paquete plus.

Que no puedas ponerlos como extra independiente, me hace pensar que es una estrategia comercial para "obligarte" a pillar el paquete plus.
Pero es que en las especificaciones del que yo he cogido (gr sport plus) aparecen como equipamiento estándar... Fuera a parte del paquete plus que también lo he cogido...

Pero es que en las especificaciones del que yo he cogido (gr sport plus) aparecen como equipamiento estándar... Fuera a parte del paquete plus que también lo he cogido...

Eso dije 😅 😂
Están cambiando las gamas de equipamiento en 2025, al menos para el Yaris normal. Acabado GR sport 2025 en YC no es igual que en el Y.

entonces, según el comparador de toyota, el Style en blanco, vale lo mismo que el GR en color duo en blanco. Por lo que, cuales son las diferencias significativas entre uno y el otro? los motores 120H (Style) y 130H (GR), y las ruedas? de 17 a 18"? se nota mucho la diferencia de motores? en cuanto a potencia, respuesta y consumo? Hablo del Yaris.

Gracias!!!

Hola buenas tardes, te quería preguntar cuanto te ha costado. Me han dado un presupuesto de 31.450 al contado en Sevilla y lo veo caro.
Hola! A mi el gr sport plus color bitono gris trueno, 25900€ al contado pedido a finales de diciembre. Se han paso un poco en Sevilla.

Hola! A mi el gr sport plus color bitono gris trueno, 25900€ al contado pedido a finales de diciembre. Se han paso un poco en Sevilla.
pues más caro que el precio oficial que te da la web...hoy voy yo a que me den precio...a ver que me dicen!!!

Estamos mirando y tenemos dudas entre el style y el gr sport. Veo que en el comparativo de la web, el style tiene los retrovisores automáticos, pero el gr no...me ha sorprendido. Y luego tengo una duda existencial (como persona que no entiene de motores), la diferencia entre 120h y 130h va en el motor eléctrico, pero a la hora de consumo? En qué varía? Porque veo que gasta más, pero no debería ser al revés? Si tiene más potencia el eléctrico, se supone que asiste más al térmico no? Gracias
neumaticos más anchos = más consumo, y luego esos caballos de más eléctricos chupan la energía de la batería que a su vez viene en una parte mayor del motor de combustión, esto tiene que tener un impacto en el consumo, entiendo

Hola,25900€ al contado aqui igual en Terrassa BCN,GR Sport Plus bitono gris Ascari/ negro de primeros de agosto. Saludos!

Volver