Yaris Style negrito negrito

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
El jueves pir la tarde fuimos a buscar el coche, en principio era ara el viernes o después del puente, pero después de darnos la matrícula para avisar al seguro nos llamó y nos dijo que en una hor a recogerlo. Pensábamos que estaba de broma y resultó que no, así que salí con el coche.

Es color negro y la versión Style a secas con la protección de en las entradas de las puertas y, en mi caso, si funciona el aire y el cierre de puertas desde la APP.
yaris01.jpg
yaris02.jpg

yaris004.jpgYaris001.jpg

yriss006.jpg
yaris007.jpgyaris0010.jpgyaris003.jpgyris002.jpg
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Primeras impresiones:
El primer día lo utilizamos de forma urbana, el segundo urbano y unos 90 km por autovia/secundarias para acostumbrnos a nuestro primer automatico, que tiene cachondeo cambiar el chip.

Hoy fue una buena prueba en autovía, nos fuimos de Mérida a Lisboa que son unos 300 kms de puente. Lo primero era meter maletas en el maletero, dos niños y dos adultos, bolsas de ropa, juguetes, todo lo necesario para la playa y toda la comida del frigo que no aguantase hasta el martes más la comida para celiacos, nos quedamos en casa de un familiar. Pues todo entro sin problemas en el maletero y quedaba espacio, nos sorprendió mucho.

Siguiente paso, llenar el temido deposito de gasolina, creo que asustamos al tio de la gasolinera 😅 😅 😅 con los tiempos que corren ver a dos personas mirando el surtidor y riendose a carcajadas es muy raro. El tema es que llenamos todo, menos dos rayas, con 43 euros, aunque ahora falte comprobar cuantos kms se hacen.

Y ya nos ponemos en marcha 3 horas de camino de puerta a puerta. La sensación por autovía es fantástica, el coche cumple de sobras, si alguien tiene dudas por que se supone que es un coche urbano y compacto, que se quite esas dudas. La sensación es de ir en un coche de segmento "superior", todos tenemos espacio de sobra, la insonorización nos parece decente y los asientos comodos. El motor responde cuando hace falta y las ayudas, como el control de crucero adaptativo, hacen ir muy relajado a quien conduce.

A nosotros no nos parece que el sistema de Toyota, ecvt, sea muy ruidoso como dicen en muchos análisis, pero si es raro y hace que te fijes en el. Creo que podría decir que la sensación de este sistema es igualito a conducir, en cuanto sonido solo, un coche al que le patina el embrgue.


Resumiendo, muchos tendremos en la cabeza metido el relcionar un coche compacto o pequeño con una lata con ruedas y lleno de plastico malo. En nuestra opinion, es todo lo contrario, el coche da muy buena sensación mientras se conduce y que dista mucho de los acabados pobres de los antiguos urbanos.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Bueno, se nota que estamos contentos con el coche 😅😅😅😅, por ahora al menos.

En cuanto a consumo, ayer fueron en total 310,2 km y estamos en la marca de medio deposito. Lo voy a mirar bien con el Peugeot, pero diria que más o menos hace los mismos kms, pero costandome menos de la mitad :eek: :eek: :eek: :eek: mucha diferencia me parece.
 
Última edición:

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Primeras impresiones:
El primer día lo utilizamos de forma urbana, el segundo urbano y unos 90 km por autovia/secundarias para acostumbrnos a nuestro primer automatico, que tiene cachondeo cambiar el chip.

Hoy fue una buena prueba en autovía, nos fuimos de Mérida a Lisboa que son unos 300 kms de puente. Lo primero era meter maletas en el maletero, dos niños y dos adultos, bolsas de ropa, juguetes, todo lo necesario para la playa y toda la comida del frigo que no aguantase hasta el martes más la comida para celiacos, nos quedamos en casa de un familiar. Pues todo entro sin problemas en el maletero y quedaba espacio, nos sorprendió mucho.

Siguiente paso, llenar el temido deposito de gasolina, creo que asustamos al tio de la gasolinera 😅 😅 😅 con los tiempos que corren ver a dos personas mirando el surtidor y riendose a carcajadas es muy raro. El tema es que llenamos todo, menos dos rayas, con 43 euros, aunque ahora falte comprobar cuantos kms se hacen.

Y ya nos ponemos en marcha 3 horas de camino de puerta a puerta. La sensación por autovía es fantástica, el coche cumple de sobras, si alguien tiene dudas por que se supone que es un coche urbano y compacto, que se quite esas dudas. La sensación es de ir en un coche de segmento "superior", todos tenemos espacio de sobra, la insonorización nos parece decente y los asientos comodos. El motor responde cuando hace falta y las ayudas, como el control de crucero adaptativo, hacen ir muy relajado a quien conduce.

A nosotros no nos parece que el sistema de Toyota, ecvt, sea muy ruidoso como dicen en muchos análisis, pero si es raro y hace que te fijes en el. Creo que podría decir que la sensación de este sistema es igualito a conducir, en cuanto sonido solo, un coche al que le patina el embrgue.


Resumiendo, muchos tendremos en la cabeza metido el relcionar un coche compacto o pequeño con una lata con ruedas y lleno de plastico malo. En nuestra opinion, es todo lo contrario, el coche da muy buena sensación mientras se conduce y que dista mucho de los acabados pobres de los antiguos urbanos.
Me alegro, gracias por compartir sensaciones de como va el yaris, yo cuando lo encarge hice una prueba de conduccion y quede muy sorprendido de las sensaciones, deseando que llegue el miercoles para recogerlo...pienso que aun nos sorpe¡rendera mas!! ;)
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Que chulo esta el coche en negro, cuando puedas comenta que consumo le estás haciendo.
Por el momento, fuimos a la zona de Cascais, en portugal, saliendo de Mérida y estuvimos el puente moviéndonos por ahí. El lunes regresamos por la tarde y paramos a poner gasolina cuando nos faltaban unos 130km para llegar a casa,nos quedaba 55km de autonomía, todo eso con un solo deposito y cargados. La lastima es que no quedó registrado el trayecto de salida hasta la gasolinera 🤷‍♂️ por lo que me tendré que poner a restar manualmente km para saber lo recorrido.
Eso si, llenar el deposito a 1,82€ ,en portugal no tienen descuento, salió a 53€ 😂😂😂😂:ROFLMAO::LOL::LOL:😂😂
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Muy chulo.
Ayer vi el nuestro, Style plus, blanco perla/negro, aun estando sin preparar guapísimo.
Lo recojo después de vacaciones , mientras hago tiempo para que entre si es posible en la matricula MBB.
 

Fochus

Forero Experto
Muy chulo.
Ayer vi el nuestro, Style plus, blanco perla/negro, aun estando sin preparar guapísimo.
Lo recojo después de vacaciones , mientras hago tiempo para que entre si es posible en la matricula MBB.
Debe ser una put### al que le toque 9999LZZ al menos a mí me daría mucha rabia
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Primeras impresiones:
El primer día lo utilizamos de forma urbana, el segundo urbano y unos 90 km por autovia/secundarias para acostumbrnos a nuestro primer automatico, que tiene cachondeo cambiar el chip.

Hoy fue una buena prueba en autovía, nos fuimos de Mérida a Lisboa que son unos 300 kms de puente. Lo primero era meter maletas en el maletero, dos niños y dos adultos, bolsas de ropa, juguetes, todo lo necesario para la playa y toda la comida del frigo que no aguantase hasta el martes más la comida para celiacos, nos quedamos en casa de un familiar. Pues todo entro sin problemas en el maletero y quedaba espacio, nos sorprendió mucho.

Siguiente paso, llenar el temido deposito de gasolina, creo que asustamos al tio de la gasolinera 😅 😅 😅 con los tiempos que corren ver a dos personas mirando el surtidor y riendose a carcajadas es muy raro. El tema es que llenamos todo, menos dos rayas, con 43 euros, aunque ahora falte comprobar cuantos kms se hacen.

Y ya nos ponemos en marcha 3 horas de camino de puerta a puerta. La sensación por autovía es fantástica, el coche cumple de sobras, si alguien tiene dudas por que se supone que es un coche urbano y compacto, que se quite esas dudas. La sensación es de ir en un coche de segmento "superior", todos tenemos espacio de sobra, la insonorización nos parece decente y los asientos comodos. El motor responde cuando hace falta y las ayudas, como el control de crucero adaptativo, hacen ir muy relajado a quien conduce.

A nosotros no nos parece que el sistema de Toyota, ecvt, sea muy ruidoso como dicen en muchos análisis, pero si es raro y hace que te fijes en el. Creo que podría decir que la sensación de este sistema es igualito a conducir, en cuanto sonido solo, un coche al que le patina el embrgue.


Resumiendo, muchos tendremos en la cabeza metido el relcionar un coche compacto o pequeño con una lata con ruedas y lleno de plastico malo. En nuestra opinion, es todo lo contrario, el coche da muy buena sensación mientras se conduce y que dista mucho de los acabados pobres de los antiguos urbanos.
Qué bien leer una opi de una familia en un Yaris, no abundan 🤭 A mí mucha gente me puso en entredicho la elección del Yaris porque "en el futuro no te va a caber el carrito del bebé". Leyendo tu experiencia me parece que cabe de sobra y algún trastillo más, ¿es así? 😊
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Hace años que no utilizo carrito y para meter uno dependerá de como lo dobles, yo tengo un jane rider, creo que se llama, a ver si lo busco cuando regrese de vacaciones y lo pruebo. Cuando tuve a la pequeña, tenía un megane coupé, el primero, con portón y entraba todo desmontado 😅 😅 😅.
Yo diría que carrito de los que se doblan bien entra perfecto, los de paraguas ya lo veo más justo. Bueno cuando regrese de vacaciones los pruebo o si alguien lo tiene a mano que lo intente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Hace años que no utilizo carrito y para meter uno dependerá de como lo dobles, yo tengo un jane rider, creo que se llama, a ver si lo busco cuando regrese de vacaciones y lo pruebo. Cuando tuve a la pequeña, tenía un megane coupé, el primero, con portón y entraba todo desmontado 😅 😅 😅.
Yo diría que carrito de los que se doblan bien entra perfecto, los de paraguas ya lo veo más justo. Bueno cuando regrese de vacaciones los pruebo o si alguien lo tiene a mano que lo intente.
Pues si lo pruebas y me dices, me vendrá de perlas, muchas gracias 😊
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
También estuve con de esperar a que me entrase la matricula MB........pero a estas alturas, cuanto antes me lo den mejor.
Que me toca la LZZ pues diré que esa matricula es de un coche que consume tan poco que parece que está Zzzzzzz 😂
De hecho, la MBB no me atrae mas. Tan solo es psicológicamente mejor.
 
Arriba