Primeras impresiones:
El primer día lo utilizamos de forma urbana, el segundo urbano y unos 90 km por autovia/secundarias para acostumbrnos a nuestro primer automatico, que tiene cachondeo cambiar el chip.
Hoy fue una buena prueba en autovía, nos fuimos de Mérida a Lisboa que son unos 300 kms de puente. Lo primero era meter maletas en el maletero, dos niños y dos adultos, bolsas de ropa, juguetes, todo lo necesario para la playa y toda la comida del frigo que no aguantase hasta el martes más la comida para celiacos, nos quedamos en casa de un familiar. Pues todo entro sin problemas en el maletero y quedaba espacio, nos sorprendió mucho.
Siguiente paso, llenar el temido deposito de gasolina, creo que asustamos al tio de la gasolinera

con los tiempos que corren ver a dos personas mirando el surtidor y riendose a carcajadas es muy raro. El tema es que llenamos todo, menos dos rayas, con 43 euros, aunque ahora falte comprobar cuantos kms se hacen.
Y ya nos ponemos en marcha 3 horas de camino de puerta a puerta. La sensación por autovía es fantástica, el coche cumple de sobras, si alguien tiene dudas por que se supone que es un coche urbano y compacto, que se quite esas dudas. La sensación es de ir en un coche de segmento "superior", todos tenemos espacio de sobra, la insonorización nos parece decente y los asientos comodos. El motor responde cuando hace falta y las ayudas, como el control de crucero adaptativo, hacen ir muy relajado a quien conduce.
A nosotros no nos parece que el sistema de Toyota, ecvt, sea muy ruidoso como dicen en muchos análisis, pero si es raro y hace que te fijes en el. Creo que podría decir que la sensación de este sistema es igualito a conducir, en cuanto sonido solo, un coche al que le patina el embrgue.
Resumiendo, muchos tendremos en la cabeza metido el relcionar un coche compacto o pequeño con una lata con ruedas y lleno de plastico malo. En nuestra opinion, es todo lo contrario, el coche da muy buena sensación mientras se conduce y que dista mucho de los acabados pobres de los antiguos urbanos.