Yaris Style Naranja Kaji

Aiuri

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4 Coupé VTS
Buenas tardes!!!

Hoy de paseo por el centro comercial he visto a lo lejos un coche naranja en la puerta del concesionario de Toyota, emocionado he ido corriendo a ver si lo que estaban viendo mis ojos era de verdad.... Un Kaji!!!

Al fin :)

Lo he podido acechar y he de confesaros que es una locura de color y al Yaris le sienta como un guante. De lejos es color caldera, lo brillos del sol son de un naranja metalizado deslumbrante y muy sutil en la afiladas artistas del yaris. Las sombras se quedan rojizas con reflejos azules y granates. En cada ángulo hay una variación de tono indescriptible....De verdad que las imágenes no le hacen justicia.

Con estas fotos espero que se nos haga más corta la espera. El bitono kaji mío lo espero en un par de semanas y os prometo fotos con más detalle.
 

Adjuntos

Ness

Forero Activo
Dios mío!!! Que ganas tengo de ver el mío ya este jueves a ver qué tal le queda el bitono!!! 😍
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Dejo unas fotitos del pequeñín que ha sido recogido hoy.
Iré compartiendo más con diferentes luces. En la sombra es oscurito, incluso en las fotos creo que no está potenciado aún su color chillon 😝 mañana al ir al trabajo a ver si le da el solete y saco otras pocas
Precioso,,,,,,,
 

elgofre

Forero Activo
Dejo unas fotitos del pequeñín que ha sido recogido hoy.
Iré compartiendo más con diferentes luces. En la sombra es oscurito, incluso en las fotos creo que no está potenciado aún su color chillon 😝 mañana al ir al trabajo a ver si le da el solete y saco otras pocas
jaja ya te dije, en la oscuridad no destaca (mejor), disfrutalo!!!
 

Fochus

Forero Experto
Dejo unas fotitos del pequeñín que ha sido recogido hoy.
Iré compartiendo más con diferentes luces. En la sombra es oscurito, incluso en las fotos creo que no está potenciado aún su color chillon 😝 mañana al ir al trabajo a ver si le da el solete y saco otras pocas
Muy bonito!!!
 
Arriba