yaris para ocupantes muy altos

tagamasa

Forero Novato
hola! estoy interesada en comparar un yaris. y me parece genial... solo que lo veo muy bajo de techo. yo mido 1.65 y casi toco.. me dijeron que el sillin se puede poner mas bajo... pero mi hijo mide casi 1.90... entrará en el coche? alguien con altura superior a 1.80m que lo tenga? gracias

hola! estoy interesada en comparar un yaris. y me parece genial... solo que lo veo muy bajo de techo. yo mido 1.65 y casi toco.. me dijeron que el sillin se puede poner mas bajo... pero mi hijo mide casi 1.90... entrará en el coche? alguien con altura superior a 1.80m que lo tenga? gracias
Mido 1,83 y voy cómodo... sin poner el asiento abajo del todo. Creo que bajando más el asiento se puede ir bien con 1,90 m. De cualquier manera lo mejor es probar en el concesionario.

Es un coche pequeño, así que mejor probar primero, aunque si solo pruebas tú
el resto de ocupantes ocasionales o no si son muy altos pueden tener difícil el acceso
sobre todo a las plazas traseras en las delanteras no hay problemas, aunque si mueves
el asiento hacia detrás debido a tu altura reduces el espacio de las plazas traseras.
Salu2

Mi hijo mide 1:92 y va bien conduciendo como en las plazas traseras
Cuando va detrás el que tenga delante tiene que mover el asiento un poco para delante para estar más cómodo,por las piernas

Yo mido 1,88 y conduzco sin problemas. Eso sí, al ir el asiento del conductor bastante atrás, si alguien se monta detrás de mí puede ir un poco justo si es alto.

Es un coche pequeño, yo soy bajita y voy bien, pero el anterior era un pelín más grande y al principio notaba bastante la reducción de espacio, aunque te acostumbras. Para 2 personas altas en la parte delantera, bien, para más, casi que no. Pero insisto es todo muy 'cuco'. Ves a un conce y pruébalo

Tal y como te indican la limitación estará más en las plazas traseras que en las delanteras. Yo con mi 1,82 apenas dejo espacio para las piernas del que vaya detrás. Las plazas traseras son muy muy justas, en cambio dispone de un maletero mas que razonable.

...igual deberías tener en cuenta el Yaris Cross (es sólo una sugerencia), probarlo en el concesionario... ;)

Volver