Yaris GR Sport

Duri GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Hola a todos,

Os presento mi nuevo Yaris GR Sport en color gris Ascari. Me lo entregaron el pasado mes de Julio y desde que lo puedo disfrutar cada día estoy más contento, tanto por su funcionamiento como su estética.

YARIS 1.jpegYARIS 2.jpegYARIS 3.jpegYARIS 4.jpeg
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, en hora buena, es precioso, yo estoy esperando el mío, lo pedí en agosto (22) pero me comentaron 4 meses, en cuanto tiempo llego el tuyo y si puedes comentar como lo llevas sin sensor de aparcamiento, la ayuda de pantalla es suficiente o echas de menos las señales audibles. Gracias por tu respuesta y que sigas disfrutando del GR-Sport.. Otra cosa te llego con retrovisores abatibles automáticos? EL comercial me comento que posiblemente las nuevas unidades lo traigan.
 

Duri GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Hola, en hora buena, es precioso, yo estoy esperando el mío, lo pedí en agosto (22) pero me comentaron 4 meses, en cuanto tiempo llego el tuyo y si puedes comentar como lo llevas sin sensor de aparcamiento, la ayuda de pantalla es suficiente o echas de menos las señales audibles. Gracias por tu respuesta y que sigas disfrutando del GR-Sport.. Otra cosa te llego con retrovisores abatibles automáticos? EL comercial me comento que posiblemente las nuevas unidades lo traigan.
Hola Gio, en mi caso la entrega se produjo en 3 semanas, tuve bastante fortuna en cuanto a tiempos de esperas, sobre todo en estos momentos donde el mercado ofrece unos tiempos de entregas muy superiores.

En cuanto al sensor de aparcamiento te puedes manejar suficientemente bien con la cámara trasera, si es cierto que echo en falta sensores en la parte delantera del vehículo. Mi unidad no tiene retrovisores automáticos, estaría bien que las nuevas unidades lo integren.

Espero que te puedan entregar tu GR Sport lo antes posible seguro que lo vas a disfrutar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gio

deberesmo

Forero Novato
Vehículo/s
Mini one
Hola, enhorabuena por la compra y lo rápido que te lo entregaron, yo encargue el mío hace 2 semanas. Sería interesante que dieras tu opinión sobre el consumo y si notas la suspensión deportiva más bien es por saber que diferencia puede a ver con el style
 

Duri GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Hola, enhorabuena por la compra y lo rápido que te lo entregaron, yo encargue el mío hace 2 semanas. Sería interesante que dieras tu opinión sobre el consumo y si notas la suspensión deportiva más bien es por saber que diferencia puede a ver con el style
Buenas tardes. En cuando a consumos llevo conducidos unos 4500 km en su mayoría en ciudad. Los consumos varian dependiendo del tipo de conducción, si hago una conducción muy tranquila sin grandes acelerones puedo mantener una media de 4,3/4,4 L/100 sin embargo haciendo una conducción mas agresiva la medía es de 4,9 L/100. Es cierto que desde el primer momento noté que la suspensión parecía mas rígida, pero pienso que si bajas la presión de los neumáticos a 2,2 como recomiendas vas a notar mucha mejoría. Tampoco puedo decir la comparación con el Style porque no he tenido la oportunidad de probarlo en profundidad, pero ya te digo que no supone ninguna incomodidad cuando lo conduces.

Un saludo y espero que te hagan entrega de tu GR Sport lo antes posible.
 
Arriba