Yaris GR Sport GT7 Edition (n°29 de 100)

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Hoy he ido a recoger el Yaris GR Sport GT7 Edition que tanto esperaba. Un viaje de vuelta de unos 150km me ha dado unas primeras sensaciones y...

...Que. Bien. Va. El funcionamiento del sistema híbrido perfecto, en curvas va genial (y eso que tenía un Focus ST-Line con neumáticos deportivos de 235mm de anchura antes!), la suspensión menos dura de lo que me imaginaba, insonorización suficiente (podría ser mejor, pero no es molesto), el exterior y interior muy bonito, y el consumo, teniendo en cuenta que es un motor nuevo y la vuelta ha sido 90% por autovía, está bastante bien.

Os dejo algunas fotos iniciales del coche, mañana voy a salir y sacar algunas más con un amigo y os pondré más.

A ver si os fijáis de lo que hay al fondo en la primera foto, me ha sorprendido verlo y sé que algunos estáis esperando eso mismo...

IMG-20220628-WA0021.jpg
20220628_201003.jpg
20220628_222116.jpg
 

myst

Forero Activo
Chulisimo. A disfrutarlo!.
Gracias tambien por esa foto de la version 2022. Yo lo estoy deseando ver pero en el color nuevo naranja. De todos modos las llantas en negro paso atras para mi. No me dicen absolutamente nada asi, no contrasta ni destaca nada. Una pena ese cambio.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Algunas fotos más de hace algo más de una semana (no he podido subirlas hasta ahora por estar de vacaciones)

Ya tiene casi 500km el coche, el consumo ahora marca tan solo 3,9 l/100 km (bastante mejor de lo que he pensado teniendo en cuenta que el uso que le doy no es en un entorno que favorece al sistema híbrido), y va maravillosamente.

WhatsApp Image 2022-07-10 at 6.59.00 PM (5).jpegWhatsApp Image 2022-07-10 at 6.59.00 PM.jpegWhatsApp Image 2022-07-10 at 7.01.17 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-07-10 at 7.01.45 PM (5).jpegWhatsApp Image 2022-07-10 at 7.00.53 PM (15).jpegWhatsApp Image 2022-07-10 at 7.00.53 PM (5).jpeg
 
Última edición:

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Algunas fotos más de hace algo más de una semana (no he podido subirlo hasta ahora por estar de vacaciones)

Ya tiene casi 500km el coche, el consumo ahora marca tan solo 3,9 l/100 km (bastante mejor de lo que he pensado teniendo en cuenta que el uso que le doy no es en un entorno que favorece al sistema híbrido), y va maravillosamente.

Ver el archivo adjunto 1879Ver el archivo adjunto 1880Ver el archivo adjunto 1883Ver el archivo adjunto 1884Ver el archivo adjunto 1882Ver el archivo adjunto 1881
Vaya fotones. Parecen de un anuncio publicitario.
 

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Llevo unos meses sin mirar por aquí. El coche tiene ya casi 3500 km y es una maravilla. Prestaciones buenas, divertido en carreteras de curvas, consumo bajo, tecnología impresionante...

Bueno, me parece que tocan unas fotos nuevas!

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muy buenas fotos. La verdad es que las llantas le hacen parecer otro coche cuando ves a una versión más básica con llantas de 15 o 16.
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola Cheeseman espectacular coche, estoy a la espera de uno igual (sin PS5 :() Sin embargo, alguna duda creo que nos podrías ayudar a los que estamos a la espera, al ser una versión GT tienes retrovisores abatibles automáticos y sensores de aparcamiento? En varios videos de Youtube se ve claramente el GR Sport con estos 2 añadidos por lo menos en la versión Francesa, no sé por qué aquí optaron por no configurarlo así, pero bueno la pregunta, sientes la necesidad de estos elementos en tu día a día. Gracias y concuerdo con que son unas excelentes fotos. Saludos
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola Cheeseman espectacular coche, estoy a la espera de uno igual (sin PS5 :() Sin embargo, alguna duda creo que nos podrías ayudar a los que estamos a la espera, al ser una versión GT tienes retrovisores abatibles automáticos y sensores de aparcamiento? En varios videos de Youtube se ve claramente el GR Sport con estos 2 añadidos por lo menos en la versión Francesa, no sé por qué aquí optaron por no configurarlo así, pero bueno la pregunta, sientes la necesidad de estos elementos en tu día a día. Gracias y concuerdo con que son unas excelentes fotos. Saludos

La lista de equipamiento la tienes en el contrato que firmaste al hacer la reserva. Si no aparecen los sensores ni los retrovisores abatibles eléctricos pues no los tendrás, como el resto de usuarios que tenemos el GR Sport.

Ya te digo que los propietarios de los GR Sport lo estamos pasando muy mal por estas 2 carencias de equipamiento y muy arrepentidos de no haber elegido el Style Plus, que si que lo montan 😭
 
Arriba