Yaris GR Sport GT7 Edition (n°29 de 100)

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Para los que tenéis el GR....
Hay un foro en Reino Unido en el que si queréis ver qué de cuece y qué hacen los hijos de la gran Bretaña con sus GR's podéis acceder a ver sin necesidad de registro (a mi me ha dejado) , lo que no se puede es comentar .
Por si fuera de vuestro interés...


Gr Yaris en Reino Unido
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Para los que tenéis el GR....
Hay un foro en Reino Unido en el que si queréis ver qué de cuece y qué hacen los hijos de la gran Bretaña con sus GR's podéis acceder a ver sin necesidad de registro (a mi me ha dejado) , lo que no se puede es comentar .
Por si fuera de vuestro interés...


Gr Yaris en Reino Unido
Gracias @Pibete pero ese el GR Yaris de 261cv y no el Yaris GR Sport pero se pueden coger ideas de bricos para el interior. 👍
 

Fochus

Forero Experto
La lista de equipamiento la tienes en el contrato que firmaste al hacer la reserva. Si no aparecen los sensores ni los retrovisores abatibles eléctricos pues no los tendrás, como el resto de usuarios que tenemos el GR Sport.

Ya te digo que los propietarios de los GR Sport lo estamos pasando muy mal por estas 2 carencias de equipamiento y muy arrepentidos de no haber elegido el Style Plus, que si que lo montan 😭
De hecho creo que os está pagando Toyota sesiones de psicólogos prestigiosos para llevarlo mejor, no?
🤣🤣🤣
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
De hecho creo que os está pagando Toyota sesiones de psicólogos prestigiosos para llevarlo mejor, no?
🤣🤣🤣
No lo he querido decir pero es cierto. Los psicólogos están incluidos con el Toyota Care.
Como terapia nos dicen que cuando tengamos una crisis nos quedemos mirando las llantas de 18" durante un rato y ya se nos pasa.
 
Última edición:

Cheeseman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition #29/100
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Y sobre lo de los sensores de aparcamiento y los retrovisores plegables eléctricos, no lleva, pero son dos cosas que, como han comentado ya algunos, me hubiera gustado que lo tuviera. Mi coche anterior, un Focus ST-Line de 2019, si llevaba esas cosas así que las echo de menos. Lo bueno es que la cámara de marcha atrás quita la necesidad de tener sensores (aunque delante es otra cosa, pero puedo vivir sin eso), y como aparco en garaje no tengo miedo de que alguien va a llevar el retrovisor por estar aparcado en la calle.

Qué consumo medio llevas?
De media algo por encima de los 4 litros a los 100 km desde comprarlo, pero ahora me resulta facil sacar consumos de los 3,x altos. Aquí puedes ver los consumos que estoy sacando: Consumo: 4,14 l/100km - Toyota, Yaris Hybrid, 120H GR Sport GT7 Edition
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Hola! yo lo pedí con sensores de aparcamiento, tuve que pagar una pasta pero me alegro de haberlo hecho. Lo de los espejos me da igual.
Veo por tus fotos que estás tan enamorado de tu coche como yo mismo. Es una preciosidad. Y se ven muy pocos. Enhorabuena.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
La lista de equipamiento la tienes en el contrato que firmaste al hacer la reserva. Si no aparecen los sensores ni los retrovisores abatibles eléctricos pues no los tendrás, como el resto de usuarios que tenemos el GR Sport.

Ya te digo que los propietarios de los GR Sport lo estamos pasando muy mal por estas 2 carencias de equipamiento y muy arrepentidos de no haber elegido el Style Plus, que si que lo montan 😭
yo venia del gr anterior, y la verdad.....ahora calzo un S+ y se agradecen beaucoup los sensores y el abatimiento..... me hubierra comprado el nuevo gr si hubiera traido todo el euipamiento que llevo ahora
 

Kriz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris GR Sport GT7 Edition
Buenas! Otro mas por aqui con el GT7 Edition. En mi caso es el 6 / 100 por la zona del Baix Llobregat.

Un saludo.
 
Arriba