Yaris cross style plus

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
Hola yo tengo pedido el yaris cross style plus desde el 10 de junio en el concesionario al principio me dijeron que la entrega sería en septiembre u octubre, según ha ido pasando el tiempo, en agosto me dijeron fecha límite de entrega 15 de octubre a principios de este mes el plazo se alargó ahora fecha límite 22 de noviembre, de hecho a fecha de hoy en la app me aparece todavía el estado de pedido así que no sé.

Hola yo tengo pedido el yaris cross style plus desde el 10 de junio en el concesionario al principio me dijeron que la entrega sería en septiembre u octubre, según ha ido pasando el tiempo, en agosto me dijeron fecha límite de entrega 15 de octubre a principios de este mes el plazo se alargó ahora fecha límite 22 de noviembre, de hecho a fecha de hoy en la app me aparece todavía el estado de pedido así que no sé.

Hola Helena, comentas que lo has comprobado hoy a través de una App... Podrías indicarme el nombre de la APP??

Gracias!

Hola yo pedí mi Yaris Cross Style Plus el 4 de abril lo tenía que haber recibido el 7 de setiembre, y hoy en la App My Toyota me indica que ya ha llegado a Valencia espero que en pocos días ya esté en el concesionario.

Volver