Yaris cross style plus

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
Hola yo tengo pedido el yaris cross style plus desde el 10 de junio en el concesionario al principio me dijeron que la entrega sería en septiembre u octubre, según ha ido pasando el tiempo, en agosto me dijeron fecha límite de entrega 15 de octubre a principios de este mes el plazo se alargó ahora fecha límite 22 de noviembre, de hecho a fecha de hoy en la app me aparece todavía el estado de pedido así que no sé.
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola yo tengo pedido el yaris cross style plus desde el 10 de junio en el concesionario al principio me dijeron que la entrega sería en septiembre u octubre, según ha ido pasando el tiempo, en agosto me dijeron fecha límite de entrega 15 de octubre a principios de este mes el plazo se alargó ahora fecha límite 22 de noviembre, de hecho a fecha de hoy en la app me aparece todavía el estado de pedido así que no sé.
Hola Helena, comentas que lo has comprobado hoy a través de una App... Podrías indicarme el nombre de la APP??

Gracias!
 

Deltous

Forero Novato
Hola yo pedí mi Yaris Cross Style Plus el 4 de abril lo tenía que haber recibido el 7 de setiembre, y hoy en la App My Toyota me indica que ya ha llegado a Valencia espero que en pocos días ya esté en el concesionario.
 
Arriba