patxekolas Forero Novato Vehículo/s Yaris Cross 7 Dic 2023 #1 Buenos días, ayer me llegó al fin el coche. Os lo presento Saludos
R.R.C. Forero Experto Vehículo/s Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic 7 Dic 2023 #2 patxekolas dijo: Buenos días, ayer me llegó al fin el coche. Os lo presento SaludosVer el archivo adjunto 5355Ver el archivo adjunto 5358Ver el archivo adjunto 5359Ver el archivo adjunto 5356Ver el archivo adjunto 5357 Click para expandir ... Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
patxekolas dijo: Buenos días, ayer me llegó al fin el coche. Os lo presento SaludosVer el archivo adjunto 5355Ver el archivo adjunto 5358Ver el archivo adjunto 5359Ver el archivo adjunto 5356Ver el archivo adjunto 5357 Click para expandir ... Muy bonito, ahora a disfrutarlo.
patxekolas Forero Novato Vehículo/s Yaris Cross 7 Dic 2023 #4 Miguel dijo: Felicidades que lo disfrutes muchos años!! Click para expandir ... A ver si es verdad....
Miguel dijo: Felicidades que lo disfrutes muchos años!! Click para expandir ... A ver si es verdad....