Yaris cross: Coche de viejos

Qué edad tienes?

• 20 a 30

Votos: 11 10,0%
  • 30 a 40

Votos: 25 22,7%
  • 40 a 50

Votos: 34 30,9%
  • 50 a 60

Votos: 25 22,7%
  • 60 +

Votos: 15 13,6%

• Votantes totales
    110
"Galen" Tambien tenemos los viejos derecho a conducir el vehículo que nos gusta. ;)

Será coche de quien quiera comprarlo, le guste y le cuadre, todo lo demás son filfas. Mi padre tuvo un Renault Gordini, el fabricante de viudas así llamado, y nadie se echaba las manos a la cabeza. Dicho esto, en mi caso, 61 años, estaba cansado de coche de 4,6 mts y del que ya me iba costando salir y entrar, soy de refranes: ande yo caliente, ríase la gente, amen.

yo tenia claro que tenia que ser un TOYOTA HIBRIDO Y AUTOMATICO la primera opcion era el CORROLLA GR SPORT pero el coche es para mi mujer vio el TYC GR SPORT y fue un flechazo a primera vista entre este y CHR a mi personalmente me gusto mas el TYC nunca e tenido coches grandes no me gustan mi tamaño ideal son los compacto sobre los 4.20m

Yo también estaba entre el.corolla y el Yaris Cross que pensaba que a mí señora no.le.iba a ir ni mucho ni poco, pero al contrario. Además tenía claro que tenía que ser un híbrido de Toyota.

A 5 años de militar en los más de 60

Old Logan

2017, Dime qué edad tienes y te diré qué coche conduces
La edad y el sexo son factores determinantes a la hora de elegir qué coche comprar.

A partir de cierta edad, la vista y los reflejos ya no son lo que eran, por mucho qué neguemos en reconocer la realidad

Un coche elevado en carretera es más útil de cara al puesto de conductor, ves el asfalto y anticipas antes los imprevistos
Eso es así, solo te das cuenta cuando pasas de un coche dónde la cabeza va más alta, cuando pasas a uno dónde vas a ras de suelo...
Además si eres de muchos kilómetros, viajes diarios de más de 500 kilómetros, un coche alto, es más saludable en la postura durante horas al volante
Te lo ahorras en fisio, pastillas y lesiones

Cuando uno es joven, busca más un complemento qué le vista y reprueba su compra de cara al calor y aceptación social, qué la utilidad, versátilidad y uso real
Por supuesto la excepción conforma la regla

Los suv con las carreteras de badenes qué padecemos gracias a los malos hábitos de corredores de ciudad, hacen del su una compra casi obligada, si tienes un modelo de tripa baja, dejaras los faldones en esos badenes algunos con categoría de puerto de montaña

Última edición:
Jajajaja , hombre yo tengo 48 recien cumplidos , y me llego el coche presicamente dos dias antes de cumplirlos...
La verdad es que a mi por la calle tambien me da esa sensacion , de que es un coche para gente mas bien mayor , yo estuve dudando entre el Corolla ( fue mi anterior coche ) o el Yaris Croos , finalmente me decidi por el Yaris sobretodo por un motivo , la visibildad al ser mas alto .

Ahora que la palabra está de moda, decir que es un coche de viejos es "edadismo".

Todos tenemos nuestras razones y son validas absolutamente todas, tenia claro un sub o similar por la altura y facilidad para entrar o salir de el, mi mujer lleva mas tornillos en la espalda que el Yaris Cross en el motor y yo tampoco es que ande muy para allá, las opciones que vi fueron el Kona, el kaptur, MG y Stonic pues poco a poco fueron descartándose tengo un amigo en el concesionario de MG y me dijo que directamente me olvidara de el, Renault no va fina "electrónicamente" hablando y el Kona y Kia su modo "vela" no me convencía unido a la fiabilidad mecánica de Toyota pues se acabo el dilema, luego aquí vemos los problemas de Toyota pero todos tienen solucion para mi y no me preocupan ni le restan fiabilidad.

No se si es de viejos lo que si se que tiene precio de un mercedes i acabados de un dacia o peor es el coche de la tormenta perfecta rodadura motor i ecvt con lo que vale ya podrían haber hecho un producto mucho mejor

Bueno, la edad no está en el DNI está en la actitud ante la vida y en si te divierte conducir, el mío se lo he / me lo he... comprado a mis hijas para que lo compartan, una tiene 33, la otra 26, yo tengo más años que la suma de ellas dos pero jugando con los 4 dígitos puedes saber mi edad… ¡¡¡¡ así que quién lo adivine tiene premio !!! Por cierto nos apasiona la F1, así que esta noche por DAZN a las 21h hacen las la presentación de la temporada desde Londres. saludos.

Hubo, hay y habrá siempre gente que compre coche para vacilar de el o para sentirse importante, la mayoría de los "mortales" nos compramos el coche por necesidad y miramos que se ajuste a esas necesidades, ya lo dije al principio de este post, edad, complicaciones medicas para sentarse agachándonos en un Yaris normal que seria suficiente sin dicho problema como un Clio, F.Fiesta, Peugeot 206, o similares pero hay problemas físicos para entrar y salir así que coche algo mas alto = Yaris Cross, fiabilidad y no entro en temas de batería (para eso hay arrancadores y no siempre hacen falta) = Toyota muy por encima de otras marcas, etiqueta ECO =Yaris Cross, pues no estoy dispuesto a que me digan que día puedo o no circular o por donde

Volver