Yaris cross: Coche de viejos

Qué edad tienes?

• 20 a 30

Votos: 11 10,0%
  • 30 a 40

Votos: 25 22,7%
  • 40 a 50

Votos: 34 30,9%
  • 50 a 60

Votos: 25 22,7%
  • 60 +

Votos: 15 13,6%

• Votantes totales
    110
Yo 59 el próximo viernes, es decir, una persona joven.
Y como kokoloko lo compré por que me gusta y como todo macho ibérico que se aprecie..... Por qué le gustó a mi mujer y me convenció sí o sí :cool: sin coacción ni nada ...ehhh.
Sin coña...creo que es un coche para todas las edades.

Y como kokoloko lo compré por que me gusta y como todo macho ibérico que se aprecie..... Por qué le gustó a mi mujer y me convenció sí o sí :cool: sin coacción ni nada ...ehhh.
Jajajaja yo iba a por el CHR pero sin coacción tampoco cambie al Yaris Cross jajajaja

Ja Ja Ja .... 62 recién cumplidos, buscaba algo fácil de mantener, no muy grande ( los "niños" ya son grandes ) y mi mujer se enamoro del coche cuando lo vimos en el concesionario, yo solo elegí que fuera el GR Sport .

Te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual 😉 lo único que a ella le gustaba más el Ford Puma y ahí interviene un poco

Habría que definir que es "viejo" o "vieja". ¿No?

Yo tengo 57, y no me considero viejo para nada... 😂 Hay personas con 35 muy viejas y personas de 75 muy jóvenes... El coche me parece muy cómodo y Toyota es muy fiable y fácil de mantener. La línea me gustaba y encajaba con mis necesidades y presupuesto.

He visto conducirlo a personas de todas las edades, hombres y mujeres. Quizá no resulte tan atractivo a las personas más jóvenes por no ser un coche "racing"... 🚗

Habría que definir que es "viejo" o "vieja". ¿No?

Yo tengo 57, y no me considero viejo para nada... 😂 Hay personas con 35 muy viejas y personas de 75 muy jóvenes... El coche me parece muy cómodo y Toyota es muy fiable y fácil de mantener. La línea me gustaba y encajaba con mis necesidades y presupuesto.

He visto conducirlo a personas de todas las edades, hombres y mujeres. Quizá no resulte tan atractivo a las personas más jóvenes por no ser un coche "racing"... 🚗
Vaya que sí. A mí me parece que al escribir el título no ha estado muy acertado... 😐. Denominar 'viejos' a los que ya han cumplido 60 años no queda nada elegante. Arrieritos somos...

Yo cumpliré 60 años en diciembre, el motivo por el que lo compré es porque quería un híbrido, primero pensé en el Kona pues venía de un Hyundai i30, pero un día vi aparcado un Yaris Cross blanco y dije "Qué bonito" y me fui a buscarlo como loco y ahora ya tiene casi 13 meses y 20.000 km.
Muy contento con él. A lo que no me acostumbro es al ruido del motor. Yo no veo demasiados por la calle, y no me fijo en la edad del pilot@. Pero a partir de ahora lo haré.

Hola ,creo que es cuestion de gustos y preferencias ,los mas jovenes una buena parte ,quieren mas tipo deportivo y que haga ruido ,si no hace le cambian el tubo de escape para que haga , y este se parece mas a un todo terreno , yo me lo compre aparte de que me gusta mucho ,porque quería un hibrido no enchufable y mirando todas las opciones , todo apuntaba a este ,y si encima es bonito , y me encanta como va ,saludos

A mi me pasaba esto cuando estrené mi Avensis con 33 años. Había gente que me preguntaba si era el coche de mi padre....😁😁😁
Toyota no son precisamente coches bonitos las cosas como son, quitando el corolla sedane y ni eso, son coches muy asiáticos la gente compra Toyota en su mayoría por su calidad en motores si quieren lucir coche compran Audi o bmw o algo deportivo… yo compré el yaris para hacer kms al trabajo y un par de viajes al año. Sin que me de dolores de cabezas. 👋👋

Toyota no son precisamente coches bonitos las cosas como son
Bueno, como todo es cuestión de gustos, mi YC me parece muy bonito, también el nuevo CHR me parece que tiene un diseño muy futurista.
Otra cosa es el Corolla que veo que el diseño ya está un poco anticuado, pero lo dicho, para gustos los colores.

Bueno, como todo es cuestión de gustos, mi YC me parece muy bonito, también el nuevo CHR me parece que tiene un diseño muy futurista.
Otra cosa es el Corolla que veo que el diseño ya está un poco anticuado, pero lo dicho, para gustos los colores.
Tal vez a mí me gusten más los coches más clásicos, estilo A4, cla 180, 407, y demás 😅

Tal vez a mí me gusten más los coches más clásicos, estilo A4, cla 180, 407, y demás 😅
Al final es un tema de gustos estéticos, a mi personalmente el Yaris Cross si que me gusta, por otra el uso que le vas a dar, la "garantía" que te da la marca, a Toyota la conozco, este es el 4º Toyota que tengo y en ese sentido tengo una buena experiencia de marca, no me ha dado problemas, quizá no es la marca con diseños que mas gusten en general, ni la que tenga unos acabados más completos o de diseño, pero creo que es muy fiable mecánicamente, otra razón para decidirme. Creo que al final de una manera u otra analizamos varios aspectos y por supuesto cada persona tenmos un gusto y todos son respetables ;) 👍🚗

Donde vivo yo me pasa lo mismo, gente mayor con Yaris. Dejame decirte que lo veo un coche con alma joven, con un frontal con aura agresiva y un culete ancho.... no se, se me hace raro ver gente relativamente mayor con este coche (en cuanto al diseño que tiene)

Yo lo compré con 28 y para mí es un cochazo, en mi familia siempre han tenido Toyotas y no dan problemas generalmente.

Creo que si no lo compra gente más joven es porque prefieren comprarse un Audi o un Cupra (que alguien me explique esto último por que yo no lo quiero ni regalado😂)

A mí me convenció el Yaris Cross entre otras cosas, por su diseño, me parece bonito, su reducido espacio bien aprovechado. Lo tengo hace casi un mes y estoy encantado de tener por primera vez un automático. Nunca había tenido un coche oriental y sí, lo confieso, soy un reciente jubilado 🙄

Volver