Yaris Cross Active Tech Gris Grafito

SergiPC

Forero Activo
fotos calentitas que me llegan del concesionario... ahora a esperar matriculación y entrega... no me quedan uñas en los dedos, y eso que es para trabajar jeje
8163738c-8e88-4054-8207-e9490a789d75.jpg

85e7f8b8-dcb6-421d-9280-68e276b6b638.jpg

16ed4486-900b-467f-83e4-d920025ca543.jpg

saludos

Enhorabuena,es muy bonito...a disfrutarlo,

Enhorabuena por el coche y curiosidad por ver una lavadora automática al lado de las mesas de trabajo del taller situada en el fondo de la foto que te manda tu concesionario, ¿para qué será?

Enhorabuena por el coche y curiosidad por ver una lavadora automática al lado de las mesas de trabajo del taller situada en el fondo de la foto que te manda tu concesionario, ¿para qué será?
es un tesla!!

ahora en serio, por lo que veo... es la zona de lavado, veo aspiradoras, una pica, una maquina para escurrir el agua de los trapos... y la lavadora estoy seguro que es para lavarlos ;)

Para lavar los trapos de limpieza, supongo...:geek:

Hola ,suerte se desea para disfrutarlo con salud ,y no tener percances en la carretera que cada dia hace mas falta ,te das cuen

Hola ,suerte se desea para disfrutarlo con salud ,y no tener percances en la carretera que cada dia hace mas falta ,te das cuen
Jejejejej esta muy disfrutado jejejejejje

pero si… hay cada uno en carretera…. Yo incluso a veces…. Que la confianza hace hacer alguna cosa que no toca jejej

Volver