Eh... Si pasa un tiempo que no lo usas después de que te avise, te lanza una advertencia sonora y se desconecta la ayuda al centrado de carril y sigue con el modo crucero y no para y mucho menos abre las puertas. Vamos, no he dejado más que por descuido que alguna vez se desconecte (las pocas veces que lo pongo) durante unos pocos segundos y ya te digo que no lo hace. Los Teslas si hacen exactamente lo que tu comentas, pero es eso, Tesla incluye un sistema de conducción autónoma y los nuestros solamente una ayuda al centrado de carril que a veces deja que desear (sobretodo en entradas/salidas de autovías en las que la línea continua del carril deja mucho margen con la discontinua de la entrada/salida por ej)A disfrutarlo, muy bonito.
Tiene una circulación autónoma 2, por lo que puede circular solo, por eso mismo si pasa un tiempo en el que no interactuar con el circulando, te saltan avisos y si no haces caso se para y abre las puertas.
Si queréis probar el limite de este sistema de conducción, poner una botella de agua en le volante entre los radios del mismo para que no se caiga y ya veréis como va solo tanto como queráis, eso sí que no os pillen las cámaras del uso del móvil y del cinturón por que os calzan la multa fijo.
Qué opción?Vale es una opción que solo han incluido de momento en los Yaris de 130 CV en el acabado Premier y Gr Sport Plus, el CHR actual también, es unas de las mejoras que le han incluido.
Que cuando detecta que efectivamente el conductor no responde durante un largo periodo de tiempo, empieza a frenar sin sacarte del carril hasta detener el vehículoQué opción?
Además enciende los warning y desbloquea las puertas en caso de llevar los seguros puestosQue cuando detecta que efectivamente el conductor no responde durante un largo periodo de tiempo, empieza a frenar sin sacarte del carril hasta detener el vehículo