Yaris bitono negro

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola. No, en la ficha técnica no aparece el color. En el contrato de compra-venta, sí. Te adjunto captura de pantalla
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola tocaya. En los datos técnicos que aparecen en la app MyDGT no aparece el color. En el contrato de compraventa, sí
Luego miraré en la ficha técnica en papel
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Pues he mirado la documentación del coche y en ninguna aparece el color, o yo no lo sé ver. Es raro, no?? Ni en el permiso de circulación ni en la ficha técnica. Representa que la letra R en el permiso de circulación identificaría el color, pero no aparece.

Sí he encontrado el código del color (por si necesito pintura para algún retoque 😰) en la placa que hay en el lateral de la puerta del conductor, debajo de la que indica las presiones de los neumáticos.
Pensaba que era un dato que debería aparecer en la documentacion, pues tengo entendido que si decides pintar el coche y cambiar el color, hay que comunicarlo a LA DGT. Alguien sabe algo al respecto??
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Cada color tiene su código, los bitono tienen uno propio. El código de pintura en Toyota lo deberás mirar en el marco de la puerta del conductor o en el capó, dependiendo del modelo.
Screenshot_2023-12-07-18-27-14-519_com.adobe.reader.jpgScreenshot_2023-12-07-18-16-18-276_com.adobe.reader.jpg
 

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
Entiendo que el bitono es el PLUS, por lo que además del techo lleva otras opciones incluidas en ese acabado PLUS no? Ahí verás si lo lleva todo lo que incluye ese paquete o no, igualmente SIEMPRE se trae pintado de fábrica
 
Arriba