Yaris bitono negro

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
Hasta donde sé , se supone que viene de fábrica ya en bitono 🤔 A ver que te dice la gente que tenga alguno porque es raro sí..
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
Me da que sí, que te están contando una «milonga»
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
No eres el primero que le dicen algo así. Hace unos meses a otro usuario le contaron lo mismo y puse una foto de un camión en la puerta de la fábrica con coches recién salidos de ella ya pintados de bitono. Yo tengo un par de teorías:

1- Se han equivocado haciendo el pedido y te lo pintan ellos
2- Han hecho el pedido de un color normal, te lo van a pintar por 4 duros que les salen a ellos y te lo van a vender al precio oficial para sacarse los 1000 euros extras limpios.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
A mí me vino de fábrica pintado, me llevaron a verlo al almacén donde estaban guardados con los plásticos sucios
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
El mío llegó pintado, cuando llegó al concesionario (también vi que llegó ese día por la app) mi comercial me envió fotos.
Si lo están pintando es que se equivocaron al hacer el pedido, o ha llegado uno no bitono y te lo colocan.
Revisa tu contrato de compraventa a ver si aparece bitono
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
Qué poca vergüenza tienen!!!
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, alguien que pidió Yariis bitono me puede confirmar si se lo tuvieron que pintar en el concesionario o les llegó ya pintado de fábrica?
Mi Yaris llevs una semana en concesionario ya que dicen lo.pintan ellos y creo que me están tomando el pelo, gracias
De todas formas, si ya lleva una semana, que lo pintan con un pincelito de acuarelas??
 

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
El mío llegó pintado, cuando llegó al concesionario (también vi que llegó ese día por la app) mi comercial me envió fotos.
Si lo están pintando es que se equivocaron al hacer el pedido, o ha llegado uno no bitono y te lo colocan.
Revisa tu contrato de compraventa a ver si aparece bitono
Hola, gracias a todos por confirmar lo que sospechaba. Creo que por ahorrarse una pasta en.lugar de pedirlo bitono lo han pintado ellos...sea mañana o sábado cuando me hagan la entrega me escucharán!!!!
Saludos
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, gracias a todos por confirmar lo que sospechaba. Creo que por ahorrarse una pasta en.lugar de pedirlo bitono lo han pintado ellos...sea mañana o sábado cuando me hagan la entrega me escucharán!!!!
Saludos
También puedes mirar en la app. En pedidos debería aparecer cuál es tu coche y también la foto. A mi desde el primer momento me aparecía la foto del coche pedido con el techo negro
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
También puedes mirar en la app. En pedidos debería aparecer cuál es tu coche y también la foto. A mi desde el primer momento me aparecía la foto del coche pedido con el techo negro
Si en el contrato aparecía bitono, reclama! Por lo menos que te ofrezcan algo compensatorio. Al cabo de 1 semana de la entrega Toyota te va a llamar o te enviarán un email para hacer una encuesta de satisfacción en relación al trato y gestiones del concesionario
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, gracias a todos por confirmar lo que sospechaba. Creo que por ahorrarse una pasta en.lugar de pedirlo bitono lo han pintado ellos...sea mañana o sábado cuando me hagan la entrega me escucharán!!!!
Saludos
Vaya «jetas», que poca vergüenza. ¿De Dónde es el concesionario? Denúncialo en Toyota.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Es que es increíble. Desconozco el proceso de pintado en fábrica de la parte superior, pero imagino que debe llevar varias capas, algún tipo de tratamiento. Por bien que lo hagan en el taller, me pregunto cuantas capas negras le ponen por encima, si se notará la diferencia de espesor en la zona de transición entre los dos colores.

Siento mucho el marrón, pero como decimos por estas tierras, parece una "trapallada" inaceptable para un concesionario oficial.
 
Última edición:

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Para que te quede bien te tienen que lijar el techo, dar la imprimación y luego la laca. Siempre cabe la posibilidad de que tengas algún pequeño defecto. Pero como te lo pinten encima de la pintura original en plan rápido te puede dar problemas con el tiempo.
Asegúrate de que lo hacen bien.
 
Última edición:

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
Es que es increíble. Desconozco el proceso de pintado en fábrica de la parte superior, pero imagino que debe llevar varias capas, algún tipo de tratamiento. Por bien que lo hagan en el taller, me pregunto cuantas capas negras le ponen por encima, si se notará la diferencia de espesor en la zona de transición entre los dos colores.

Siento mucho el marrón, pero como decimos por estas tierras, parece una "trapallada" inaceptable para un concesionario oficial.
El comercial si que es cierto me dijo que debían darle varias capas y no querían presionar para que no hicieran una chapuza!!!
Por cierto antes de decir a comercial algo que no estoy seguro los que tenéis el bitono va indicado en la ficha técnica?
 

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
Si en el contrato aparecía bitono, reclama! Por lo menos que te ofrezcan algo compensatorio. Al cabo de 1 semana de la entrega Toyota te va a llamar o te enviarán un email para hacer una encuesta de satisfacción en relación al trato y gestiones del concesionario
antes de decir a comercial algo que no estoy seguro me puedes confirmar si el techo bitono va indicado en la ficha técnica?, gracias
 

Marga_Montol

Forero Novato
Vehículo/s
Ford fiesta
El mío llegó pintado, cuando llegó al concesionario (también vi que llegó ese día por la app) mi comercial me envió fotos.
Si lo están pintando es que se equivocaron al hacer el pedido, o ha llegado uno no bitono y te lo colocan.
Revisa tu contrato de compraventa a ver si aparece bitono
Marga , me puedes decir si en.la ficha técnica te indica que el coche es bitono o solo del color resto coche?
 
Arriba