¿Ya no hay la Opción PLUS?

Hernandinos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola Todos
No sé si es algo puntual pero hoy me he dado cuenta que desde la web de configuración de nuestros modelos de Yaris ya no sale la opción de añadirle la opción PLUS que le ponía mayor equipamiento al modelo que configurabas.

Hola Todos
No sé si es algo puntual pero hoy me he dado cuenta que desde la web de configuración de nuestros modelos de Yaris ya no sale la opción de añadirle la opción PLUS que le ponía mayor equipamiento al modelo que configurabas.
Pues parece que ha desaparecido y comparando precio del Style y GR Sport con el de hace 12 meses hay un aumento de 2.700 euros. Casi un 14% de incremento. Pero aún hay margen para subirlo más. Parece que no existe un límite.

Última edición:
Probablemente sea por el tema de los plazos de entrega y de la capacidad de producción/abastecimiento ya que el Yaris Cross también tuvo un periodo en el que se dejaron de admitir pedidos del Style Plus y desapareció de la web (precisamente cuando fuí a comprar el mío pero al final me quedé uno que desistieron de los plazos de entrega), luego volvió a aparecer al cabo de un par de meses o así y a admitir pedidos nuevos.

TODAS LAS VERSIONES DISPONIBLES DEL YARIS CROSS en 2023
Según la web oficial; 4 Opciones de Yaris Cross
  1. Style
  2. Active Tech
  3. Business Plus
  4. Cross Adventure
Dato es que el Business Plus da un minímo de 4,4 litros en consumo combinado, más bajo que el resto de acabados entre 4,9 y 5,1 litros, siendo todos el mismo motor 4x2 menos el Cross Adventure 4x4 AWD-i

De seis modelos a cuatro en 2023
¿Cuántos modelos hay de Yaris Cross?
La gama para 2023
Comenzando con la gama del nuevo Toyota Yaris Cross 2023, se ofrece ahora con seis niveles de equipamiento disponibles: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus, siendo reemplazado el acabado Premiere Edition por este último, ya que era una edición especial creada exclusivamente como edición de lanzamiento.
El Toyota Yaris Cross 2023 se ofrece en seis acabados: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus.

En 2021 eran nueve las versiones y acabados
  • Yaris Cross 120H Active Tech Pack Connect - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Active Tech Pack Comfort - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Active Tech - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Business Plus - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Premier Edition - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Adventure - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Style Plus - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Style Bi-Tono - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Style - 5-puertas - 2021

Última edición:
TODAS LAS VERSIONES DISPONIBLES DEL YARIS CROSS en 2023
Según la web oficial; 4 Opciones de Yaris Cross
  1. Style
  2. Active Tech
  3. Business Plus
  4. Cross Adventure
Dato es que el Business Plus da un minímo de 4,4 litros en consumo combinado, más bajo que el resto de acabados entre 4,9 y 5,1 litros, siendo todos el mismo motor 4x2 menos el Cross Adventure 4x4 AWD-i

De seis modelos a cuatro en 2023
¿Cuántos modelos hay de Yaris Cross?

El Toyota Yaris Cross 2023 se ofrece en seis acabados: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus.

En 2021 eran nueve las versiones y acabados
  • Yaris Cross 120H Active Tech Pack Connect - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Active Tech Pack Comfort - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Active Tech - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Business Plus - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Premier Edition - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Adventure - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Style Plus - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Style Bi-Tono - 5-puertas - 2021
  • Yaris Cross 120H Style - 5-puertas - 2021
Pues en verdad, son ocho los acabados... el active tech sigue pudiéndose comprar con pack confort y con pack connect.

Como me a extrañado e mirado el configurador de Toyota y a mi si me sale la opción TYCS+, incluso me a lanzado la oferta.
Aquí esta puesto con el pack plus
Otra cosa puede ser que Toyota no lo saque temporalmente como yaca hecho otras veces, aunque es raro si es así que siga en configurados.

Adjuntos

• Screenshot_20230513_082329_Chrome.jpg
    Screenshot_20230513_082329_Chrome.jpg
    28,5 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20230513_082748_Chrome.jpg
    Screenshot_20230513_082748_Chrome.jpg
    32,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Como me a extrañado e mirado el configurador de Toyota y a mi si me sale la opción TYCS+, incluso me a lanzado la oferta.
Aquí esta puesto con el pack plus
Otra cosa puede ser que Toyota no lo saque temporalmente como yaca hecho otras veces, aunque es raro si es así que siga en configurados.
Igual es referido al Yaris tan solo

Igual es referido al Yaris tan solo
Bueno en el mensaje pone todas las versiones disponibles del yaris cross 2023.
Pero claro la opción la da el configurador, por que el plus es un pack, no es el modelo style plus

No me refiero al cross, en ese modelo si aparece el pack plus en el cnfigurador, hablo del yaris pequeño, imagino como decis sera temporal.

Ayer fui a recoger mi nuevo yaris y me confirmaron que no tienen constancia de que vaya a volver la opción Plus en los yaris nuevos por ahora, únicamente los pedidos que se pidieron hace meses...

Volver